2002-2013

Los dos abriles y el mismo resultado

Mes de grandes conmemoraciones, mes de la Patria y a la vez de tristes y profundas heridas que aún no cicatrizan, se tiene una deuda inmensa con nuestras y nuestros compatriotas caídos en la lucha por ser definitivamente libres y soberanos, poco o casi nada se ha hecho, lo digo así, porque los culpables de éstas acciones y los intelectuales de estos crímenes paguen sus delitos de lesa humanidad, desde el 2002 hasta hoy ya han transcurrido 12 años y el país no ha visto a los asesinos, pero si ve a diario y por todos los medios, a los autores intelectuales y este próximo 15 se cumplirá un año de otros asesinatos con el mismo resultado, IMPUNIDAD. ¿Quiénes son los autores intelectuales? los mismos del 2002.

Si tuviésemos que analizar los hechos acaecidos, la conclusión sería la misma, el FASCISMO los ultimó, que nadie lo ponga en duda ¿Porqué entonces una cortina de humo ante hechos tan evidentes? Pienso y me respondo, ¿Será que habemos seres de segunda por los cuales no vale la pena investigar sus muertes? Que paradoja con estos abriles, el del 2002 un hecho inédito en el mundo, un golpe de estado y en menos de 48 horas el pueblo y un grupo de militares patriotas restituyen al Presidente y a todos los Poderes conculcados por los fascistas y el del 2013, un triunfo de los valientes, de aquellos que fuimos a las mesas de votación no solo a votar sino a defender la elección con la lealtad que juramos al Comandante Eterno y después de saber los resultados, la estela de muertes originadas por unos locos y enfermos de poder, esos son los que siguen libres, que el manual es preparado por el imperio, eso lo sabemos, pero los criminales están aquí y siguen actuando como lo que son, FASCISTAS.

Después del asesinato a Nuestro GIGANTE, que más podíamos esperar, sino desestabilización, entonces debimos desde el primer momento no abrirles las compuertas a la burguesía como lo hicimos, tratando de evitar un colapso social ¿y que ha venido ocurriendo? exactamente lo previsto, por una parte, una inflación inducida por la burguesía interna y externa, que ha logrado poner en jaque la economía venezolana, el acaparamiento de los productos de la cesta básica del pueblo, la USURA en el precio de los electrodoméstico, llámese línea blanca y línea marrón, desfalco en CADIVI por parte de quienes han tenido la responsabilidad de velar por las finanzas de todas y todos los venezolanos.

Ante todos estos hechos, que ponían a nuestra revolución en una nueva prueba al pueblo de sus convicciones y lealtad al legado de Nuestro CHÁVEZ, apareció en el escenario a partir de este 12 de febrero del año en curso, las conocidas guarimbas, pero esta vez con una dosis de violencia inusitada y coordinada en varios frentes del país, comenzando por Caracas, donde se desarrolló una batalla campal por parte de los violentos en contra de todas las instituciones públicas y privadas y que se propagó a otros estados que curiosamente son gobernados por la oposición y donde no son gobernadores sus municipios tienen alcaldes de oposición, con un saldo hasta la fecha de más de una treintena de muertos entre los cuales se encuentran nuestros Guardias Nacionales, Mujeres embarazadas, trabajadores motorizados que han sido degollados por las barricadas colocando alambres para tan horrorosas muertes, amenazadas todas las personas residentes y enclaustradas en sus urbanizaciones por estos pagados en dinero y drogas para cometer estos crímenes.

Nuestro gobierno, nos plateó una campaña por la PAZ, llamó a una mesa de diálogo, se sentaron en Miraflores los que pagan a los sicarios y además exigieron se cumpliera un plan económico para poner a producir sus industrias y comercios, ¿quienes fueron a Miraflores? los mismos que se robaron, bueno con la conchupancia desde adentro, la VICOCA de 200 mil millones de dólares, ¿dónde están los responsables? Sepa DIOS diría mi abuela.

Por todo esto y mucho menos, en cualquier lugar de la tierra, esta gente estuviese tras las rejas de por vida, pero estamos en Venezuela donde todo queda IMPUNE, son los de Cuello blanco, pero si estuviese un humilde involucrado lo seguirían como en los MISERABLES, toda la vida.

Bien Camaradas, hemos llegado a otro ABRIL ¿que pasará?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1278 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor