Dejemos de prometer y mano de hierro ya

Todo lo que nos viene sucediendo desde la desaparición física del Comandante Chávez, tiene sus responsables, por una parte el gobierno que no ha puesto la Mano de Hierro que pidió nuestro Comandante el 08/12/2012, de aplicara camarada MADURO en todas la estructura e instituciones del estado, por otra parte, la falta de compromiso con el Legado de Chávez, por parte de los Trabajadores y Organizaciones Sociales, la ausencia casi absoluta de conciencia del deber ser, no ha sido posible, no aparece el Socialismo por ninguna parte, en una sociedad que pretendemos sea Socialista.

No puede ser y seguir ocurriendo que tengamos trabajadores absolutamente desclasados, ¡unas perlitas!, existe una abismo de distancia entre los ingresos de trabajadores petroleros, del Hierro, (las empresas básicas de la nación) y el sector Campesino y trabajadores de otras empresas de propiedad social, como los de la Construcción, pescadores y podríamos nombrar a nuestras maestras y maestros, los que imparten clases en las Misiones educativas, ellos son los pilares fundamentales donde se cimenta el futuro de la patria y sus ingresos son muy bajos.

Lo peor e indigno, es la actitud de los trabajadores de empresas como los de la Polar, que se han convertido en cómplices de la falta y acaparamiento de alimentos del Pueblo y vemos con estupor, como la cerveza OPIO para el pueblo, circula por los barrios como debiera ocurrir con la leche y todos los alimentos de la dieta diaria de la gente, también los de las empresas de Alfonso Rivas y Cía. y otras, sin embargo algunas de estas donde sus trabajadores gozan de algunos privilegios siguen discutiendo aumentos salariales y contratos colectivos etc, mientras la derecha fascista nos está preparando un golpe mortal a nuestra revolución, ¿Es con esta la clase trabajadora con que haremos la revolución?

 

¿Donde quedó el Socialismo y el ¡Uh Ah! Chávez no se va? Chávez se nos fue y ni siquiera esa clase, pregunta si las investigaciones de su asesinato se están haciendo al respecto, tampoco esa clase de trabajadores, y que, “socialistas”, se ha pronunciado por los más de trescientos campesinos asesinados por sicarios de los terratenientes. La lista es larga de tantas promesas incumplidas, traiciones, corrupción, de verdad, nos produce *Arrechera* la calma con que actuamos, mientras ellos han incrementado el fascismo.

 

Camarada MADURO, el Ya Basta Yá y el Caiga quien Caiga, lo seguimos esperando, no hacerlo ahorita, puede ser demasiado tarde y reitero ; los aumentos salariales son una necesidad, pero más urgente es acabar con la inflación inducida, con los responsables de ella, LA BURGUESÍA y sus Aliados, muchos de ellos, están dentro de la revolución, camarada MADURO, estatizar la banca y acabar con el latifundio, la fuga de divisas de todas y todos los venezolanos, hacerlo ya, es acabar con el capitalismo salvaje, sin estas medidas, nunca transitaremos hacia el Socialismo, los verdaderos trabajadores que luchan por el Socialismo, deben tomar las industrias y asumir su rol, la Lucha de Clases, dejémonos de paños calientes y retomemos con la fuerza de motriz de la conciencia, el rumbo hacia el Socialismo, no hay mañana camarada Presidente.

¡Manifiesto de los Barrios Ya!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1438 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor