Donde está El SOCIALISMO

La clase trabajadora no ha entendido la revolución, sólo se ha limitado a luchar por reivindicaciones económicas

Si alguien que venga de afuera de nuestras fronteras, nos preguntara ¿Qué ha hecho la Clase Trabajadora para combatir esta crisis inducida por el Capitalismo? tendríamos que responder así: simplemente NADA o muy Poco, las razones de ésta desidia ante tanta conspiración por parte de banqueros, industriales, comerciantes, transportistas en todo los segmentos de la sociedad, servicios médicos, importadores, medios de comunicación en todas sus áreas, han actuado sistemática y recurrentemente, violando todas las Leyes y entre otras, han desconocido la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, ¿Cuál ha sido la acción de la Clase Trabajadora?, ¿Silencio, Temor o falta de Convicción?, esperemos reaccione ante tanta barbarie.

Si nos detenemos a enumerar actitudes; partiré preguntando a los Trabajadores de las empresas productoras de alimentos, ¿Cual ha sido su rol en este crimen alimentario en contra de sus hermanos de clase? ¿Los Trabajadores del Hierro, se han pasado la vida por reivindicaciones económicas, pero de Socialismo NADA? Y como de decir verdades se trata pregunto lo siguiente: ¿Quiénes son los verdaderos productores del País? ¡Los Trabajadores! ellos son la fuerza insuperable  de la producción y la economía de una nación, es la fuerza motriz  e ideológica de un proceso que lucha contra el capitalismo, pero hasta ahora, no hemos visto el Socialismo.

Señores dirigentes Obreros, Consejos de Trabajadores, Sindicatos y toda organización laboral, estamos en una Lucha de Clases, en estos 15 años de Revolución Bolivariana, las conquistas Sociales han dependido de un HOMBRE que ya no lo tenemos, ahora le corresponde a los Trabajadores asumir su rol, la permanencia de esta revolución depende de Ustedes y de más nadie, o cambiamos el rumbo ahorita o sucumbiremos para siempre, ¡camaradas!, la lucha es por la toma del Poder, no cabe duda que habrán sus excepciones de compañeros que se han jugado por cambiar el rumbo, pero no han sido de ninguna manera significativas para la marcha para liberarnos del capitalismo salvaje.

El gobierno se ha dedicado a llevar una agenda económica con respecto a los salarios de acuerdo al movimiento económico de la burguesía parasitaria que es la que impone sus costos y en consecuencia esta carrera resulta interminable, ¿Quien dice que todos los años, bueno, ahora es todos los días, los artículos de necesidad prioritaria de la Población deben aumentar de precio? Y DE ÑAPA, nuestra Clase Trabajadora, exigiendo aumento salariales como es justo ante esta acción propia del capitalismo salvaje, pero lo verdadero es que, le seguimos el juego al tenebroso capitalismo, esa maniobra anual , mensual o diaria, forma parte del sistema INFLACIONARIO que nos han impuesto  ¿Entonces cual debe ser la actitud de la Clase Trabajadora?, estamos claro que el gobierno tiene grandes responsabilidades en toda esta problemática económica, de eso no tenemos dudas, ha sido permisivo hasta la saciedad con el sector empresarial, sin embargo, este sector es el que menos produce y el que más DIVISAS Obtiene, eso de obtener es un decir, se las han robado y lo poco que fabrica, lo saca por los caminos (no tan verdes) porque cuenta con la anuencia de nuestros vigilantes.

Uniendo toda esta cadena de situaciones que han generado esta crisis inducida, la Clase Trabajadora, ha mantenido un cómplice silencio, es la hora de asumir el verdadero control de la producción por parte de los Trabajadores y después de obtener el control absoluto de la producción, no será necesario discutir sobre beneficios, porque todos ellos estarán en sus manos, es decir en las manos del Pueblo.

¡Trabajadores (as)! a la Toma de Conciencia y a continuación, por la Toma del Poder, solo así acabaremos con este capitalismo salvaje y venenoso

SOCIALISMO o NADA



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1804 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor