Hasta donde llega la podredumbre puntofijista...???

Se pasaron más de 40 años matando gente, saqueando el presupuesto y entregando el país al imperialismo, pero no conformes con eso ahora pretenden destruir la esperanza que la Revolución Bolivariana supone para el Mundo entero. Adecos, copeyanos y proyecteros de Salas Romer se suman ahora al plan desestabilizador desarrollado por la franquicia imperial $úmate.

La canalla más descalificada de la política venezolana, la podrida seudodirigencia representada por Ramos Allup, Pérez Vivas y Salas Romer, ha decidido retirarse de las Elecciones siguiendo sumisa las órdenes del capo genocida Bush. Se van de los comicios, y bien que deberían irse p´al carajo y p´al recontracarajo porque falta no hacen, pero es el caso que pretenden montar una guarimba para sabotear los comicios y esta es una acción criminal que debe ser objeto del más enérgico y activo rechazo por parte del Pueblo y del Gobierno Bolivariano.

Si se retiran y no quieren votar es asunto de ellos, si quieren arrastrarse como
reptiles o ratas de albañal y chapalear la cloaca de las líneas impuestas por el capo imperialista Bush, es cosa de ellos, pero, sálvense de pretender coartar el derecho al voto de los electores venezolanos, porque la respuesta debe ser demoledora, tanto por parte del Pueblo como del Plan República.

Que quede bien claro que en Venezuela no hay espacio para guarimbas, y menos si son promovidas por lacayos arrastrados ante el imperio. Gobiernos adecos y copeyanos de mierda, 40 años asesinando venezolanos (Cantaura, Yumare, El Amparo, El Caracazo, UCV, UC, ULA, LUZ, UDO, Lovera, Livia, Pasquier, Bottini Marín, y tantos otros), gobiernos proyecteros de mierda, el káiser y el pollo, tal para cual, 15 años saqueando y asesinando en Carabobo (Módulo Canaima, UC, barrios del sur), ahora pretenden presentarse como impolutos defensores de una decencia electoral que jamás practicaron en sus años de desgobiernos puntofijistas.

Por otra parte la malinche de $ümate, María Corina Machado, pagada por el NED (National Endowment for Democracy), está convocando a los católicos a concentrarse en las iglesias el día de las Elecciones para, supuestamente, rezar por algo que no sabemos qué es, pero no podemos pecar de ingenuos y no darnos cuenta de que lo que está pergeñando la señora de $úmate no es otra cosa que una guarimba templaria-electoral, la cual se materializaría a través de la promoción de enfrentamientos entre los feligreses y los electores decididos a votar.

Creemos que a esta posibilidad hay que salirle al paso, porque una cosa es el derecho que cada persona tiene a practicar el culto de su preferencia y otra muy distinta es utilizar esta práctica como mampara para vulnerar los derechos electorales de otros ciudadanos. Fuera los vendepatrias de $úmate, el que quiera rezar, que rece, pero que se cuide de violentar los derechos de quienes queremos votar.

Mucho lamentamos que el CNE haya suspendido el uso de las captahuellas. Nos parece que se ha abierto una enorme puerta a la tracalería electorera puntofijista, pero creemos que tal decisión debe acatarse con disciplina y respeto hacia el Poder Electoral.

Como otra faceta de la conspiración desestabilizadora, los sectores vendepatrias que promueven el abstencionismo están exigiendo la suspensión de las Elecciones Parlamentarias. Un hecho de esta naturaleza no puede ser tolerado por ningún venezolano que se respete, porque sería la aceptación sumisa de los designios imperialistas del capo genocida Bush, que es el primer interesado en suspenderlas, en otras palabras, la suspensión de las Elecciones Parlamentarias sería un asqueroso zarpazo del imperialismo estadounidense sobre nuestra soberanía.

COMPATRIOTA, LA RESPUESTA A LOS ABSTENCIONISTAS DEBE SER CONTUNDENTE, LAS ELECCIONES VAN, AUNQUE NO QUIERA EL GENOCIDA BUSH, NI $ÚMATE, NI LOS ADECOS, COPEYANOS Y PROYECTEROS, A VOTAR MASIVAMENTE, POR NUESTRA SOBERANÍA, CONTRA EL IMPERIO.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3229 veces.



Fernando Key Domínguez


Visite el perfil de Fernando Key Dominguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Fernando Key Dominguez

Fernando Key Dominguez

Más artículos de este autor