A parar gope ¡YA!

¡Pueblo Revolucionario! ¡A la calle! y trabajadores, asumir el control obrero de las industrias del alimento

¿Qué estamos esperando para asumir el control de las calles de la Patria? ¿Es que necesitamos más argumentos para hacerlo? ¿No bastan todos los actos de violencia y llamados al FASCISMO que hacen los voceros de la burguesía parasitaria y lacaya? nuestro presidente MADURO está amenazado de muerte camaradas y como consecuencia, también nuestra Revolución seriamente amenazada y no es una presunción, sus llamados a la desestabilización y la confrontación con nuestro Presidente son hechos públicos y notorios, el ataque recurrente en contra de nuestros hermanos cubanos ya se hace intolerable y todas estas acciones n a poner fin a la revolución con el Magnicidio en contra del presidente MADURO, una vez más, estamos a las puertas de otro asesinato, por parte de esta oligarquía asesina.

Todos a tomar las calles y no abandonarlas, vamos a las puertas del nido de las víboras, La Polar, Alfonso Rivas, Fedecámaras, Consecomercio y a todas aquellas empresas y organismos que siguen en manos de la oligarquía y llamar a sus trabajadores de asumir el control obrero de estas industrias, es un hecho histórico y patriótico que no se debe posponer un día más.

Estamos viendo que la violencia se ha desatado en contra de nuestros y nuestras camaradas, hace pocos días fue asesinado un camarada del equipo de Ernesto Villegas, nuestro ministro de Cultura, fue objeto de un ataque a su persona y tuvo que ser protegido por la Guardia Nacional, la violencia desatada en algunos estados por estos desadaptados al servicio de la burguesía fascista, generaron destrozos a comercios y vías públicas, creo que esta vez nos toca URGENTEMENTE tomar la ofensiva, no hay más tiempo de prórroga y esto no es una amenaza es la CERTEZA de un Golpe en el Umbral y la orden debe ser Pararlo YA.

Las elecciones para estos los demonios de la derecha, es lo menos importante, sin embargo es el argumento para dar el ZARPAZO, ¿Lo Vamos a Permitir?, desde todos los confines de la Patria se siente la tempestad y siento que el Fascismo avanza por una autopista y nuestra revolución por los caminos verdes, esta situación debemos revertirla YA Pueblo a la CALLE y Trabajadores a cumplir el mandato del Comandante Eterno GOLPE DE TIMÓN y nuestro gobierno Mano de Hierro YA, solo así detendremos el golpe y los golpistas presos, primero la Patria y la Revolución.

¡A parar el Golpe YA!

¡CHÁVEZ VIVE!

Y la Patria Sigue su Rumbo al Socialismo

¡Viviremos y VENCEREMOS!





Esta nota ha sido leída aproximadamente 1541 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor