Jaime A. Moreno Mora ¿Quién es?

Aclaratoria sobre una carta que recibí en Aporrea:http://www.aporrea.org/ddhh/a173880.html

En Google solo aparece como un profesor de una universidad de Colombia y solo ha escrito dos veces en su vida y en ambas ataca a Raúl Bracho:

“Linkedin: Jaime Alberto Moreno MoraDirector en Centro de Estudios Sociales y Políticos Horizontes de Paz.”

“Data Jurídica: Resultados de su consultaHemos encontrado 1 JAIME ALBERTO MORENO MORA CON PROCESOS CON LA JUSTICIA. NOTA: El que aparezca en los resultados no quiere decir que sea culpable o inocente, sino que hay uno o varios procesos judiciales, en los cuales se encuentra mencionado como una de las partes.”

¿Será el mismo que me escribió

Me parece muy sospechoso y poco científico este "autor" que ni se acuerda o es capaz de poner el link de su cita a su propio artículo.

Sus descalificaciones a nuestros artistas en sus formas de luchas, a la formación ideológica de nuestra revolución, al “bolivarianismo”  al que se refiere casi siempre entre comillas y su pensar sobre Aporrea, son solo  su visión subjetiva de la realidad, es decir su opinión, por más maquillaje Kantiano que le ponga.

Bienvenidas sus críticas, son solo sus opiniones y las respeto.

Aquí sí creemos en Nicolás Maduro y en su gobierno, creemos en nuestra revolución y seguimos adelante, sin ponerle esos puntos suspensivos de su artículo que ya me alertaron sobre su identidad.

Su verbo tan repleto de citas y de materialismo al final no me dice nada, discúlpeme mi ignorancia, pero es que solo leo un enredo de ideas en las que las que lucen son solo las que descalifican el proceso revolucionario venezolano.

No espere que aquí el pueblo tenga que salir a reclamar al gobierno como gloriosamente lo hicieron los campesinos de Colombia pues aquí no tenemos un gobierno burgués y oligarca como en su patria, aquí ya hace tiempo salimos y tenemos en gobierno, el poder político y el poder militar, cosa que no se tiene en Colombia. Las luchas entonces  no se pueden comparar con la ligereza de su pluma.

Yo particularmente no descalifico a los cantores como usted lo hace, tan valiente y combatiente es, para mí y mis compañeros de lucha por Julián Conrado, un guerrillero con su fusil como otro guerrillero con su guitarra y no estaré de acuerdo con usted en eso que dice  que queremos presentarlo como “artista” por miedo a presentarlo como guerrillero  “para no ofender al soberano” (la verdad que no se le entiende bien) pero es que aquí tuvimos un Alí Primera, revolucionario y cantante con quien orgullosamente comparamos a Julián Conrado cuya canción combativa sigue luchando y seguirá junto a la de Julián, la de Violeta y Víctor Jara.

Comparto, eso sí, que nos hace falta seguir en la batalla por el internacionalismo y la solidaridad entre los pueblos que luchan, por impedir que nuestro gobierno sea cómplice de Interpol y atropelle, como acaba de hacerlo nuevamente, a los combatientes de otras patrias.

En el camino de Chávez:

¡Chávez Vive, la lucha Sigue!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2132 veces.



Raúl Bracho Julián


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas