Se perdió la brújula de la Revolución

Realmente no sé que pensar, en fin, por un lado tratan de decirnos, explicarnos, hacernos entender o inocular en nuestras mentes de la forma mas recia posible, el hecho de que se ha criminalizado la critica. Hasta el punto que todo el que se atreva hablar de las cosas que están mal en el proceso sea silenciado de la forma más directa y sin ningún tipo de tapujo o disimulo.

A estas alturas ya no tengo dudas al pensar que todo los que se ha dicho a manera de critica y por lo cual hayan rodados algunas cabezas, sea cierto. Pasando desde Mario silva y su supuesto audio hasta lo más reciente sucedido con el programa “Los Papeles de Mandiga”

Es obvio que dentro de la revolución pasa algo. Será que en algún momento ¿se perdió la brújula? Se les ponen frenos a los caballos pura sangre que venían a ayudar al pueblo, caso Samán. Realmente no sé que pensar.

Ojala todo esto tenga una explicación porque en cierto modo siento que se pisotea el legado del comandante. Si a Obama le entregaron el Nobel de Paz y llamo a la guerra, ya se a quien tienen que entregar el premio de periodismo y levantarlo como un paladín de la libertad de expresión en Venezuela.

Ya no provoca ni escribir, uno no sabe cuando lo matarán a uno. Por otro lado pareciera que todos tienen un costal de paja al frente del hocico, que les hace permanecer callados ante tantas cosas o mejor dicho las mismas cosas de la IV.

Porque hacia allá es donde vamos, veo las mismas irregularidades que antes. lo único es que, bueno, ahora hay más personas de izquierda con plata, antes todos los de izquierda éramos pobres.

Antes cuando mi Cmdte. vivía al menos tenía la esperanza que algún día cayeran redonditos en sus manos y fueran juzgados los corruptos, ahora se ruega porque no se acallen las voces disidentes de la misma izquierda.

A mala hora nos dejaste mi Comandante Chavez.

Irreverencia y Lealtad a Chávez.

En algún momento tendremos que defender el verdadero legado del Comandante Chávez, que no es más que el mismo pueblo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9496 veces.



Esteban García


Visite el perfil de Esteban García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: