Simón Bolívar ¡Hace mucho hubiera fusilado a CAPRILES!!

Eso pensé este día en que conmemoramos su natalicio.

Simón Bolívar era un soldado estricto, que a un traidor asesino como Capriles, lo hubiera pasado de inmediato por las armas.

El fusilamiento fue necesario para nuestra independencia, así como necesario será que la justicia actual, con las leyes de la constitución castiguen a quienes han mandado a asesinar compatriotas, a quien va por el mundo a reunirse con golpistas y asesinos para seguir intentando destruir nuestra Venezuela amada y volver a dominarla para explotarla y saquearla, a quien miente a diestra y siniestra intentando destruir una revolución que hoy avanza a pasos de vencedores.

Simón Bolívar, padre de nuestro padre, ejemplo de nuestro máximo comandante Hugo Chávez debe ser nuestra luz y nuestra fuerza a la hora de defender su legado. Ser leales al pueblo y castigar a quienes lo traicionan desde cualquier flanco.

Venezuela vive momentos de transformación. La partida de Chávez es utilizada por Capriles en su intento de destruir y derrumbar la obra de 14 años de victorias. Simón Bolívar, que renació en la garganta de Hugo, no callará más, como tampoco la voz gigante y suprema de nuestro comandante.

Que se sepa bien claro que su decisión de ser libres es hoy nuestra.

No podía menos que pensar que era su mandato el que se refleja en el gobierno de Nicolás Maduro, que ha tomado las calles por asalto para esta etapa difícil, que no descansa ni un segundo en cumplir el mandato de Chávez y del pueblo.

Seamos sus herederos por siempre, seamos su puño severo y decidido, continuemos su obra hasta ser completamente independientes.

Sigamos adelante, liberando al pueblo, arrinconando a los burgueses y construyendo el socialismo, en nuestras luchas internas para que se libere a Julián y se mantengan los cuadros del pueblo como Samán, luchando por la nueva Venezuela digna y gloriosa de llamarse bolivariana.

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela debe apuntar entonces al corazón de los traidores y hacer cumplir su palabra para liberar a quien injustamente tenemos preso. Ella es nuestra arma.

¡Bolívar Vive, la Lucha sigue!
¡Chávez somos tod@s!
¡Libertad y Asilo para Julián Conrado!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2905 veces.



Raúl Bracho Julián


Visite el perfil de Raúl Bracho para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas