¡Urgente, revolución en peligro! Cómo engañar a un presidente

Estoy completamente seguro de que si alguna vez decido hacer política de estado, lo tratare de hacer lejos de todos los dirigente de ahora, no creo que se salve ninguno.

En víspera de la reciente visita que el presidente Maduro hace a mi ciudad, “La mal llamada Ciudad Distinta” fue sorprendente ver como aun se siguen cometiendo la misma fechorías que en la IV republica, de allí que hable de ética. Era espantoso y daba realmente pena el hecho de que corrieran con pulidoras por todo el centro de la ciudad arreglando todo que desde hace muchísimo tiempo no se le hacia nada, cambiando los bombillos del letrero del Bicentenario que hacia rato esta casi en el suelo, porque seguramente el presidente iba pasar por la UBV.

Me intriga el saber que le dirán cuando vuelva a ver las instalaciones de donde deberían ir ubicados los tan ansiados laboratorios de varias especialidades aun sin terminar, al otrora presidente Chávez le mintieron un montón de veces, porque eso se llama mentir y de seguro lo harán con Maduro.

Señor presidente ojala se tomara el tiempo para andar a pies por la ciudad, mas allá de donde lo lleven los asesores políticos, por allí de seguro todo esta bonito. Vaina fea es para los barrios de un estado donde desde siempre ha habido petróleo, y no barrios nuevos, ya viejos ya la mayoría desde antes que llegara la V Republica. El problema de la vialidad o transporte en el estado es pésimo, la delincuencia esta ruda, los jóvenes siguen cayendo en ella. En el Estado no se llevan a cabo iniciativa para prevenir que los jóvenes sigan cayendo en las drogas, hace unos días ya por no decir meses le comente a la Ministra porTwitter las necesidades de mi sector y luego de pedirme los Datos vía MD dejo de seguirme. Y no pude hacerle llegar los datos, me parecía bastante burlona su actitud.

Es fácil andar en Avión y apoyar personas que ya se han consagrado en el ámbito deportivo, difícil es tratar de convencer a los jóvenes que están en una esquina con un arma debajo de la camisa que la vida que llevan no les llevará a nada bueno, ese es el verdadero trabajo que se debe hacer. Por eso el comandante Chávez era tan querido porque sabía donde se enfocaban los problemas y no se dejaba caer a embuste por Ministro y asesores.

¿Cuánto tiempo se tomara la construcción de las cosas que va aprobar? ¿Se acabara su mandato y seguirán sin terminar? ¿Quienes se Beneficiaran esta vez? Coño hay un problema en este País y mientras no haya la disposición política para solventarlo no se solucionara, porque es muy fácil decir que se quiere acabar con la delincuencia, pero si no implementamos políticas para impulsar el desarrollo intelectual de nuestros niños y Jóvenes no podrá mejorar nunca podrá mejorar nunca se acabar el problema de la prostitución o la drogadicción en el país.

Señores hay que dejar de pensar en nosotros mismo y optar por el cargo para ayudar a las personas, y no por negocio y ese es el verdadero problema la política se convirtió en un negocio y no un brazo para ayudar a los más necesitados.

Las personas que llega ala poder lo hacen por interés a hacerse rico y no por mejorar la calidad de vida de las personas de su comunidad o región, que bonito fuera que en el estado Monagas se implementaran políticas reales para el desarrollo del estado, impulsando la inversión y la apertura de nuevas empresas de cualquier índole. De por fin se acaben el déficit de casas que hay conozco personas que toda la vida han vivido en casa de sus padres, casados con hijos y aun allí.

¿Acaso eso no es importante? Es muy probable que nuestra ministra del Deporte dentro de poco se preste para construir nuevas Gimnasios, la idea no es que sea toda mala pero ¿hasta cuando vamos alimentar a los ricos? Si se construyen ¿Gimnasios serán para los pobres o para los parásitos Capitalistas? Estos Capitalista de aquí de Venezuela son bien parasitarios tienen años dirigiendo los equipos y ni un estadio han construido (bien sea Beisbol, Futbol, Básquet) todos cortado con la misma tijera. Y el estado es el que le tiene que construir sus instalaciones ¿Por qué no se construyen casas? o ¿Por qué no se invierte de verdad en políticas que rescaten a los jóvenes?¿Cuando se ha visto a un dirigente de un equipo metido en los barrios tratando de concientizar a los jóvenes a que dejen las drogas? La única forma de que un dirigente deportivo se interese en un joven es que sea un prospecto y haya la posibilidad de una buena tajada para él.

Hasta cuando vamos hacer pendejos Señores ¿Es Revolución o Tecnocracia Ya?
Irreverencia y Lealtad

Viviremos y Venceremos pero solo si cambiamos nuestra forma de actuar

Esteban.garcia.Psuv@gmail.com
@LaVoz_Critica



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4678 veces.



Esteban García


Visite el perfil de Esteban García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: