A propósito de Dossier

Hoy el momento histórico exige definiciones abiertas de sus seguidores, militantes y constructores. La historia no acepta colores medios. La revolucion no puede aceptar ni reformistas, ni mucho menos postergadores de las conquistas sociales.

Escribo esto por que indudablemente, la dirigencia venezolana, que dice acompañar al comandante Chávez (pero en realidad le echan la "Burra pàl monte), cada vez esta menos a la altura de lo que significa este proceso, tanto para nuestro pais como para el continente, como para el mundo.

Hoy el enemigo no es la escueta y escualida oposicion que se reune en un cuarto de quinta de ricos para vociferar una "unidad" que ni siquiera ellos se la creen. Hoy el enemigo es el burocrata ilustrado y el no ilustrado, el politiquero habla bonito (o feo no importa), el egoismo producto de la miseria humana. Y la falta de una "dirigencia" que RESPETE AL PUEBLO QUE SE GANO ESTA REVOLUCION EN BATALLAS CONTINUAS DESDE EL 89 Y QUE NO HA DEJADO DE ESTAR EN LA CALLE DEFENDIENDOSE Y DEFENDIENDO AL COMANDANTE CHAVEZ.

Creo que desde este espacio debemos elevar nuestras voces por la defensa de las voces que pueden expresar esto en medios masivos, lease apoyar al compatriota WALTER MARTINEZ. Quien harto de la ineficacia, ineficiencia y corrupcion de los que hoy se hacen llamar "bolivarianos" hacen las mas horribles fechorias con el dinero del pueblo.

AL PUEBLO LO QUE ES DEL PUEBLO, SI! EL PODER.

La lucha hoy debe ser encauzada a eliminar los mismos tres males de toda revolucion !La BUROCRACIA, La CORRUPCION, La INEFICIENCIA¡.

Los dejo "Por Ahora".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7392 veces.



Cesar Trompiz

Miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

 cesartrompiz@gmail.com      @CesarTrompiz

Visite el perfil de César Trompiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



César Trompiz

César Trompiz

Más artículos de este autor