El cambio es chavista

Cuando nos acercamos a las elecciones vuelve el tema de procurar "el cambio" en el país y de rehacer el rumbo del proyecto nacional. Hablando claro y raspao el único cambio posible en Venezuela es con la Revolución Bolivariana.

Los sinvergüenzas de la contrarrevolución tratan de posicionar que "el cambio" es con ellos. Nada mas alejado de la realidad. La derecha venezolana, en su afán conspirativo se ha enfocado en provocar malestar económico al país como propuesta contra el gobierno de la revolución. De sus acciones se deduce su propuesta: quieren modificar el modelo bolivariano para reinstalar el libre mercado en el país, eliminar los subsidios de la educación, la alimentación y los bienes básicos de la vida en la nación venezolana.

No es posible "un cambio" sin el chavismo, sólo la revolución bolivariana es capaz de producir nuevas realidades para mejorar la vida de los ciudadanos y ciudadanas. El que "quiera su cambio" quiere seguir construyendo con la revolución bolivariana.

¿Cómo va a sostener la derecha la política de educación gratuita y obligatoria del país si en los gobiernos regionales y locales que tienen han depreciado la educación pública y le están dando mejores condiciones a los privados? ¿Cómo van a sostener la política de subsidio de los alimentos del país si su propuesta es "liberar" los precios para impedirle a los más pobres el acceso a sus bienes básicos?

Los males económicos del país son un problema político. La derecha sabotea las condiciones económicas para sacarle los votos al chavismo. La apuesta de los sinvergüenzas es quitarle la silla de miraflores al chavismo para colocar a un muñeco del Fondo Monetario Internacional. Eso no cambiaría nada, sólo empeoraría las cosas.

Nicolás Maduro asume sus banderas socialistas y da la cara a los problemas del país, sin intenciones ocultas está llamando a los jóvenes a seguir cambiando el modelo rentista por uno productivo y nacional.

Distinto ocurre con el discurso falaz ese del "cambio" opositor. ¡Digan que son neoliberales y asuman sus banderas con un poquito de respeto al pueblo!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3490 veces.



César Trompiz

Miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

 cesartrompiz@gmail.com      @CesarTrompiz

Visite el perfil de César Trompiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



César Trompiz

César Trompiz

Más artículos de este autor