Las prostitutas del rey

La realeza no evoluciona en siglos. La poca capacidad de entender la evolución de la humanidad no les permite saber hasta donde hemos llegado. Así pues, sus vasallos presentan de igual forma un retraso político e intelectual muy elevado. ¡Gracias Bolívar por liberarnos de los Borbones!

Si el Libertador hubiere fracasado en su empresa independentista hoy tuviéramos que sufrir la vergüenza mundial de toparnos como connacionales con gente como Aznar o Felipe González, caimanes de un mismo pozo que sustituyeron cualquier bandera por tomar la de la casa real y del imperio norteamericano.

Todos los días hay que agradecer el sacrificio bolivariano. El gobierno español, amparado por la corona borbónica incorporó en la medición de su economía nacional el producto de la prostitución y el tráfico de drogas como indicadores macroeconómicos. Solo la prostitución le dio a ese país un incremento de 3 puntos en su PIB este año y es la fuente económica que les está "permitiendo salir a flote". Sin embargo, Felipe González se atreve a venirnos a hablar de diálogo y democracia en Venezuela.

En nuestro país se hacen colas para ir a comprar alimentos por la intensa campaña contra el pueblo que han protagonizado los sectores económicos y corruptos que amenazan la estabilidad nacional, en España las colas interminables se hacen en las casas de empleo donde miles de ciudadanos reclaman un espacio para trabajar. Mientras esas casas no tienen la capacidad de emplear a la población, la reforma de la ley del estatuto del mercado de trabajo permite los despidos masivos, la precarización del trabajo y la libre determinación de la estabilidad laboral por parte de los patronos en España. ¿De qué diálogo viene a hablar González?

Los proto vasallos que han salido en tierra bolivariana a hacerse eco y parte de la campaña de González deberían recordar el decreto de guerra a muerte de Bolívar y tener, de vez en cuando (aunque sea), un poco de dignidad patriótica. No digo más, ¡Gracias eternas al Libertador y a Hugo Chávez! ¡Siga presidente Maduro forjando la obra libertadora!

www.cesartrompiz.blogspot.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3119 veces.



César Trompiz

Miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

 cesartrompiz@gmail.com      @CesarTrompiz

Visite el perfil de César Trompiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



César Trompiz

César Trompiz

Más artículos de este autor