Y en la DEMORA está el PELIGRO

Aunque no hemos pérdido La fé, éxiste preocupación por lo que no hacemos

En estos tiempos de Revolución nos debatimos entre la esperanza y la frustración, porque todo lo que se dice, no es todo lo que se hace, vivimos sometido a una guerra de información y desinformación, los CICERONES, han copado el escenario de la comunicación, estos informadores “anónimos” nos traen noticias que nos colocan en alerta, pero también aparecen los compulsivos MENTIROSOS de siempre, negando los hechos en los cuales están incurso, crímenes, estafas, acaparamiento, corrupción, traición a la Patria etc.

 

Todo este panorama que vive Venezuela, se desencadenó después de la partida de nuestro Comandante Eterno y es precisamente es este hecho, el que me vuelve a nuestro pasado histórico, primero; han transcurrido más de tres meses y nada se nos ha dicho, acerca de cómo van las investigaciones de su extraño y rápido proceso de deterioro de su salud que provocó su deceso.

 

Cuando digo que me remito a lo histórico, es que con Bolívar nuestro Libertador, nos pasó algo similar y el temor que asoma, es que  aún no sabemos que fue lo que ocasionó su muerte, aquí viene lo “curioso” y es que es precisamente nuestro Líder Eterno, es quién solicita se investigue las razones de su deterioro tan veloz por lo cual no hubo tiempo para salvarlo, ¿coincidencia? esa es una PREOCUPACIÓN y nos ocurra que el tiempo pase y todo quede quieto, que nos corresponde exigir a quienes competa, acelerar las investigaciones de ambos hechos y aquí vuelvo al presente, nos dicen que los asesinos de nuestros once (11) compatriotas ocurrido entre el 15 y 17 de abril recién pasado, están detenidos, nadie los ha visto y mucho menos sabemos sus nombres, será un “secreto sumarial” y ni hablar de los actores intelectuales que todas y todos conocemos, menos los que imparten justicia, también les recuerdo los Doscientos Ochenta (280) Campesinos y el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos.

 

Ahora con respecto al extorcionamiento económico que estamos siendo sometidos los venezolanos por la Tenebrosa derecha que maneja un capital económico que estamos absolutamente seguros, se los concedió el gobierno para aumentar su producción, tema recurrente y seguimos chupándonos el dedo, es decir, son los recursos de todas y todos los venezolanos y es con esta fuerza financiera que hoy y desde siempre, nos están haciendo PARIR, con su cassette de costumbre, el Desabastecimiento y Acaparamiento, aquí me detengo, ¿desde cuando estamos escuchando que a los acaparadores le pondremos los ganchos, llámense como se llamen? ¿Alguien ha visto uno preso? ¡AH! pero si le cayeron con todo al ladronzuelo del INDEPABIS, me parece muy bien y ejemplar actitud, pero y Lorenzo Mendoza, Nanai Nanai y ese si que viene conspirando, especulando, acaparando.

 

Las MAFFIAS de los Mercados de Coche, Quinta Crespo, Guaicaipuro, ESTÁN ESPECULANDO CON LAS HORTALIZAS, LA CARNE EL PESCADO y los Supermercados de la gente JAI, , bueno, con ellos no me meto.

 

Señores, estoy muy de acuerdo que una forma de combatir la especulación, son los mercados a cielo abierto, pero yo Juan Bimba pregunto: y todos esos comerciantes privados que tienen licencia o patente para expender alimentos y fármacos y que son necesarios porque no toda la población, puede ir y hacer una cola en los mercados de cielo abierto, a estos comerciantes inescrupulosos incluyo las panaderías, están acostumbrados a que les cierren hasta dos y tres veces por año o más, ¿no existe una Ley que les caduque su patente por reincidir en este delito de especular? no imagino tal vacío en la Ley y agrego, ¿desde cuando es que no logramos comprar azúcar y otros artículos de primera necesidad en estos abastos del sector donde vivimos y si los encontramos en la BUHONERÍA? ¿Quién responde por todo esto, a Juanito Alimaña, Juan Bimba y Julián que viven pelando?

 

Esto es lo que nos preocupa, sin embargo, aún tengo FE, hagan algo antes que sea demasiado tarde, esta burguesía asesina y lacaya, no nos puede vencer, en honor al CHÉ en su natalicio

 

Patria o Muerte VENCEREMOS

 

Caracas, 13 de junio del año 2013

Año de VICTORIAS del Pueblo



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1411 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor