Ser revolucionario es trascender

País de Revolucionarios o de Quijotadas

En esto descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo, y así como Don Quijote los vió, dijo a su escudero: la ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o poco más desaforados gigantes con quien pienso hacer batalla, y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer: que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra.

Un verdadero revolucionario esta guiado por la verdad, ante todas las cosas. Este debería ser uno de los principales mandamientos, en esto que yo denomino una religión, pues cumple todos los requisitos para serlo. El Chavismo tiene que trascender como ideología y avanzar para convertir a la persona en un ser superior, que los que nos adversan sin sentido se fijen en la calidad humana que tiene o que debe tener un Verdadero REVOLUCIONARIO CHAVISTA.

Partiendo de esta idea, me gustaría hacer una reflexión, que me veo obligada hacer debido a la situación del país. Ya en las próximas entregas, quisiera exponer los puntos que según creo  debemos tomar, para que aquellos que seguimos o somos afines a este proceso liderado por Hugo Chávez seamos realmente Socialistas.

Llama poderosamente la atención las características melodramáticas que ha tomado la situación del país. Comenzaron con un primer audio, el supuesto de Mario Silva y el G2 Cubano, luego pasamos al triste audio del Diputado Caldera, del cual aun no se que trato de hacer con su presentación porque evidentemente lo hunde mas, no podemos olvidar las supuestas pruebas que presento el otro Diputado Richard Mardo, de que los Cheques fueron Forjados y por ultimo El gran Tubazo del Señor José Vicente Rangel.

De ante manos pido disculpa al Señor José Vicente Rangel, hasta hoy me parecía un periodista de los más serios en el arte del periodismo, De La Vieja Escuela como dicen por allí. Sin embargo hoy según mi punto de vista, pateo el agua de donde el mismo toma. Que los audios anteriores los hayan presentados políticos de pacotilla, era algo razonable, ningún periodista se hubiese querido prestar para montar semejantes bodrios. Pero que un día domingo bien por la mañana nos suelten semejante noticia, para ¡mí! tirada de los pelos, es demasiado irresponsable.

En primer lugar por que una noticia como esta, de tales características provoca alarma en la población, incluso sigue inoculando de odios los corazones de los venezolanos, abre más la amplia brecha que existe actualmente entre nosotros. No se puede parar nadie, llámese como se llame delante de las cámaras de televisión un día en el que la mayoría de los venezolanos usan para reconciliar sus almas, solamente con unas coordenadas a decir semejante demagogia. Lo único que al parecer es real son las Coordenadas pues evidentemente pertenecen a un sitio destinado para una de las bases gringas en Colombia.

La noticia nada más de sentarse a pensarla, no se le haya ni pies ni cabeza. Claro como la mayoría no sabe lo que cuesta un avión de esto, se basan es eso para soltar semejante barbarie, aun siguen creyendo en la ineptitud de los venezolanos, creo sin temor a equivocarme  que reuniendo toda la plata que tienen los factores de oposición lo mas  que pueden comprar serian unos dos cuando mucho. A mi parecer se podía generar una matriz de opinión con otras cosas si lo que se buscaba era desviar el tema de tantos audios.

De ser cierta semejante aseveración, creo que lo más correcto fuese sido que se presentara con base o mejor dicho, pruebas reales, que de verdad incriminen a estos personajes, ya buena parte de la población los quiere ver tras las rejas. Llevar las pruebas a los diferentes órganos o instituciones, que se les acuse por alta traición y no seguir creyendo que somos bobos y nos comemos toda clase de mie

Mire vuestra merced respondió Sancho que aquellos que allí  se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino

Irreverencia y Lealtad

Viviremos y Venceremos Pero solo Si de verdad cambiamos la forma de pensar y actuar

Esteban García

esteban.garcia.psuv@gmail.com

@LaVoz_Critica



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1392 veces.



Esteban García


Visite el perfil de Esteban García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: