El Polo Patriótico

¿Moral revolucionaria o maquinaria electorera?

Aún no se enfrían los cuerpos de nuestros compatriotas asesinados en abril por los Fascistas y Mercenarios que el imperio paga para ello, tampoco y jamás se enfriarán los restos de nuestro Redentor de los Humildes, que se nos fue hace solo tres meses y que fue asesinado por el imperio y ustedes, ya están hablando y promocionando candidatos (as) para las elecciones de diciembre, ¡Qué Bolas tienen! y diciendo y arengando estos “camaradas” *ya estamos ACEITANDO LA MAQUINARIA*, ¿saben cual máquina debemos aceitar?, LA DE LA JUSTICIA, esa que durante décadas ha estado ausente, solo ha funcionado para con los *Pata en el Suelo*, mientras la derecha oligárquica de este país, nos asesina, extorsiona, conspira, da golpe de estado y preparando otro, además nos ataca económicamente, generando como siempre lo ha hecho, acaparando, desabasteciendo y hambreando al Pueblo, además sus representantes en la Asamblea Nacional descaradamente utilizando los recursos del estado y foráneos, para viajar por el mundo proliferando MENTIRAS y pidiendo la intervención en nuestros asuntos internos por parte de los poderosos y no hay reglamento interno que les prohíba hacerlo y en cambio los “nuestros” en las pantallas y las radios e impresos, promocionándose para las elecciones ¿de qué revolución estamos hablando o construyendo camaradas? ¿Cuáles son sus prioridades? me parece que estamos desviando peligrosamente la ruta trazada por nuestro Comandante CHÁVEZ.

Haré una pregunta al gobierno: *si estamos gobernando tan bien o vamos por buen camino*, ¿Qué necesidad existe para ir a elecciones si además la derecha de este país no respeta nada y no cree en el Consejo Nacional Electoral?, de verdad cada día nos vamos decepcionando más de nuestros dirigencia “revolucionaria”, como decía aquel, *estamos mal, pero vamos bien*...

Quisiera creer en que vamos a salir airoso de esta MARAÑA ideológica en que estamos o nos han enredado, por un lado hablamos de antiimperialismo y por otro “felices y contentos, digo; ¡estarán algunos!, porque los EEUU, nos reconoció como gobierno? si la verdad que lo verdaderamente digno, era que no nos reconociera, eso era una demostración que íbamos por buen camino, pero bueno, una cosa es lo que se dice y otra la que se hace, de verdad verdadita, ¿nos bajamos los pantalones? nos pidieron que si le entregábamos al *gringo espía*, ellos analizarían el reconocimiento de nuestro gobierno y exactamente así ocurrió, ARRUGAMOS.

Vuelvo a recordarles a esos “camaradas” que están llamando a elecciones, que primero nos movilicemos para una Gran Protesta Nacional, para exigir a las autoridades encargada de impartir justicia, que actúen, ¡Basta de GUABINEO! y seguir aplazando los juicios, el Pueblo exige castigo para los Asesinos de nuestros Campesinos que la lista suma y se extiende por más doscientos ochenta asesinados por el Sicariato pagado por los oligarcas terratenientes y que ha pasado con asesinos de los Camaradas de abril recién pasado por el Fascismo, ¡ah! y además saber en que paso van las investigaciones de la “muerte” de nuestro Comandante Eterno.

Si los “camaradas” creen que es mucho más importante hablar de elecciones y seguir el camino de este Sistema Burgués impuesto por esta y todas las oligarquías del mundo, entonces, no hablen de revolución, ustedes están por un reformismo, así actúan los seudos revolucionarios, creo que cuando nuestro Líder Eterno, nos pidió Unidad y más Unidad, era para acabar con las injusticias, la IMPUNIDAD la CORRUPCIÓN y con los hambreadores del Pueblo, estos vende-patria, están al lado de ustedes y no los queren ver o nos hacemos los pendejos y es más, hasta los llamamos a MIRAFLORES para Dialogar, ¿dialogar sobre que? esto no lo entiendo como diálogo más bien es demostración de claudicar nuestros logros soberanos, esa gente nos ODIA no quiere nada que se parezca a revolución, ellos apoyan el reformismo ¿y nosotros?.

Seguramente este artículo será vetado por los que siempre han hablado de cambios, pero no de Socialismo, posiblemente sea también criticado, lo que considero sería muy aconsejable y así poder identificar a los que hablan de elecciones pero no de acciones verdaderamente revolucionarias, bueno a esos “camaradas” les recuerdo que este mes de junio conmemoramos dos natalicios, el de el CHÉ, 14 de junio y Allende, el 26 de junio, hombres que por sus ideales de justicia para los Pueblos del Mundo, pagaron con su vida, la lealtad a esos principios, reflexionemos de verdad camaradas, si hay un grado de convicciones porque a igual que el Ché y Allende, nuestro Chávez siguió las huellas de esos caminantes de la justicia y dignidad, hoy aquellos Gigantes están juntos por esos montes lejos, pero vigilante y desde esas montañas, uno en las Sierras de Bolivia, otro en el Chile del Salitre y Cobre mineral y nuestro Comandante en su Cuartel de la Montaña, esperan continuemos su legado, no desviemos el objetivo.

El Pueblo Revolucionario, no quiere elecciones, quiere soluciones.

Patria o Muerte

Venceremos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1839 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor