Medicina contra el Divisionismo

“Chávez siempre fue un discípulo mas, aun y cuando era el gran padre”

Llevo días con ganas de escribir, pero ciertamente al ver la situación del país. Una persona simple como yo, sin ni siquiera empleo o negocio propio. Tiene que detenerse a pensar que tan contraproducente seria la cosa.

La situación en el país es grave según mi manera de ver las cosas, día a día salgo a la calle, una vez más que otra me quedo en casa resignado a que no conseguiré trabajo pues solo los “enchufado” lo encuentran, Quisiera que esta palabra no calara mal en las personas y me tilden de Anti-Chavista escuche diariamente al Comandante Chávez, casi todas las veces que habló su forma de presentar esto NUEVO, una utopía llamada socialismo del siglo XXI.

Me hizo alejar un poco de mis raíces Comunistas. Siempre he admirado a mi comandante Fidel, me parece una de las personas más radicales y revolucionaria que hayan existido en el mundo. Pero aun así, comprendí que el comunismo no se podía adoptar como un modelo de cambio y transformador del ser Venezolano, cada región tiene necesidades distintas. Y allí comprendí que lo que era presentado por el comándate Chávez era el camino correcto. Un nuevo modelo, Bolivariano, Chavista, Venezolano Digno de una patria libertaria como lo es la nuestra y apegados a nuestras necesidades, trate de atesorar cada una de sus ideas, frases y recomendaciones para mejorar.

Sin embargo no puedo evitar ver como la Revolución y la patria dejada por Chávez se tambalea ante los ataques de la derecha. Me parece muy raro que nos callemos, cuando acallan a persona que en días pasado Chávez mencionaba en buena lid y les tenia confianza. Pienso ¿Sera que se han desviado del camino hacia el socialismo? O ¿Qué en definitiva no esta bien lo que esta pasando en el Gobierno? Yo desde mi humilde hogar mencionare un par de cosas que me parecen bastante peligrosas. En primer lugar la aparente criminalización de la critica, Chávez siempre abogo a favor de ella “Irreverencia y lealtad” en eso el comandante fue todo un maestro, critico cuando debió, denuncio cuando amerito denunciar y llamo la atención cuando fue necesario llamarla. A quien fuese que sea, debo pedir permiso para hablar y expresar lo que siento y veo. Pues aun quiero seguir siendo leal al presidente Maduro.

Presidente obviamente no se están haciendo las cosas bien, en el país esta pasando un montón de cosas malas, si es cierto el presidente a estado visitado varios estados y anda por allí haciendo su trabajo pero aun existen muchas cosas por arreglar y muchas orejas por jalar. El pueblo siempre quiso al comandante Chávez porque siempre se desmarco de las cosas malas, no importaba quien fuese si lo estaba haciendo mal lo decía. Me disculpa presidente maduro pero aun no he escuchado la primera reprimenda a los que ostentan el poder junto a su persona, mas bien veo que tratan de ser acalladas las voces que me orientaban y decían las cosas que andaban mal. Desde esas distintas trincheras que obviamente el presidente Chávez siempre escucho, se denunciaba y se instruía a la revolución y las cosas que por ahí andaba mal. No me parece que lo que este haciendo este bien, me da miedo pensar que las voces que nos hacían escuchar sean acalladas.

¿Pues después de eso que vendrán? ¿Le molesta que haya surgido crítica por las reuniones con altos poderes de la oligarquía Venezolana? Pues en caso que sean buenas sus intensiones debería tomarse el tiempo para ponerse explicarle a este país que se acostumbro a ese hecho a que su presidente día tras días explicaré porque se hacia tal y tal cosas y del porque a pesar de que en los años que tuvo el comandante vivo nunca pacto con ellos hoy usted se ve obligado a pactar. Su silencio en muchas cosas que esta pasando es el primer cómplice y el generador de las distintas coyunturas que hay ahora en el país.

La gente no sabe si de verdad usted sigue los ideales Chavistas o si en definitiva se equivoco mi comandante con usted. Lo ultimo no quisiera ni pensarlo por eso rogando que estas cortas líneas prosperen y lleguen hasta donde tenga que llegar, desearía que tratara de examinar sus pasos y darse cuenta de quien lo rodea, no se olvide que esta por el pueblo y a el es quien debe tributo no a personajes que a la hora de un problema no tendrán ningún reparo en irse del país porque tienen los medios como hacerlo, no permita que se fomente la división en el partido salga al frente y de la cara háblele al pueblo expliques sus pasos y decisiones pero no acalle a nuestras voces, no se ve bien ni de derecha ni de izquierda, la critica siempre será un buen termómetro cuando las cosas se quieren hacer bien.

“Irreverencia y Lealtad”

“Con Chávez Todo”



Esteban.garcia.psuv@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1997 veces.



Esteban Garcia


Visite el perfil de Esteban García para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: