Maduro Presidente en honor a Hugo Chávez

Titule en este diario, el 09-10-2012 cuando ganó Chávez, el 07-10-2012 así: “El pueblo demostró nuevamente su amor a Chávez”. Señalaba: “Una de las virtudes del comandante presidente Chávez es su ética y su conciencia del deber social, razón suficiente para no fallarles nunca a los pobres y a la clase media. Esa simbiosis entre el Presidente y su Pueblo se comprobó por quinta vez. Durante esta campaña electoral el presidente Chávez reconoció nuestra ineficiencia de algunos de nuestros funcionarios. “Errores muchos. Ineficiencia, por ejemplo, burocratismo, falta de seguimiento a los proyectos que se aprueban”, reflexionó durante la excelente entrevista con José Vicente Rangel, el 30-09-2012, otro de nuestros ciudadanos ejemplares. Chávez se comprometió a realizar un seguimiento mayor a sus funcionarios para obtener mayor eficiencia de su administración pública (…)

Indicaba también: “Pero el presidente Chávez estaba consciente, que si un país no logra tener una administración pública eficiente, es imposible garantizarles a sus ciudadanos todos los derechos humanos, y se presentará en corto tiempo un fracaso por falta de gobernabilidad. En estudios realizados en otros países, como China y Cuba, se ha demostrado que la falta de una supervisión estricta y la desmotivación causan una gestión deficiente, ocasionando atraso en el bienestar social de la sociedad (…).

Sugería: “Este servidor público le sugiere al presidente Chávez la implementación de dos misiones urgentes. Una podría ser llamada Misión Conciencia Nacional para el estudio y promoción de nuestra Constitución, dentro de las instituciones del Estado y el Poder Popular. La segunda podría llamarse, Misión Eficiencia en la Gestión Pública, para lograr la capacitación integral de todos los funcionarios públicos. Estas imprescindibles misiones podrían ser dirigidas por el Consejo Federal de Gobierno, el Consejo de Estado y el Poder Ciudadano. Publicado este artículo también por el Comando Carabobo”.Fin de la cita.

Gracias a la consciencia del pueblo venezolano ganamos la Presidencia de la República, para Nicolás Maduro Moros y éste se comprometió con el país, a crear “LA MISIÓN EFICIENCIA O NADA” “Un cuerpo de investigadores secretos luchará contar la corrupción y el burocratismo, batalla que se convertirá en centro del gobierno”. Cumpliendo con esta misión, y la otra misión sugerida por este servidor, que podría denominarse Misión Conciencia Nacional seguro que haremos irreversible el Socialismo Bolivariano en la República Bolivariana de Venezuela para felicidad de todas y todos los venezolanos.

www.todosobrederechoshumanos.blogspot.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2232 veces.



Germán Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas