En un domingo patriótico

El pueblo entierra al Marketing Político y a la Guerra Sucia

Ningún país en la “bolitadelmundo” ha realizado tantas elecciones en tan corto tiempo como el nuestro (18 en 14 años. Más de una por año. Todo un record de Guiness) Y después unos loquitos se atreven decir que hay dictadura en Venezuela. Por favor. No existe en el planeta Tierra una nación más democrática que nuestra Patria. Y con tantas elecciones tan limpias, transparentes, vigiladas, escudriñadas y tan serias como ningunas en el mundo.

La Revolución Bolivariana de Venezuela cumpliendo con la Constitución, por enésima vez, está a punto de culminar otra linda faena electoral sin muertos y sin problemas de orden público pese a que el grupito de opositores golpistas de siempre lo intentó con el desabastecimiento de los alimentos básicos, los apagones eléctricos y el ataque mediático al Pueblo Militar. Y que ojalá y no le metan al loco intentando sabotearla hoy gritando fraude y guarimbeando. Sí lo hace los va a agarrar el planeta más cercano a la tierra.

Y recuerden a votar por Maduro para darle esa satisfacción a Chávez, el Comandante Supremo.

TINTERO

Este domingo enterraremos, una vez más, a la Guerra sucia, al Marketing Político, como herramientas electorales. Y Honraremos la memoria de Chávez.

TINTERO II

Fascismo puro la detención del ministro Rodríguez Chacín por los fugaces (menos mal) carmoneros. Me dio arrechera ver otra vez tanto fascismo. Se imaginan el país en manos de esta gente tan llena de odio y tan llena de venganza.. Dios nos salve.

TINTERO III

El bulevar 5 de julio de Barcelona, la artería económicas más importante de nuestra ciudad hoy lucía como siempre normal y full de gente comprando y viendo vidrieras. Y así estuvo Venezuela. Tranquila y esperando en calma absoluta las elecciones de este domingo. Porque somos un pueblo con cultura electoral.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2254 veces.



Américo Hernández


Visite el perfil de Américo Hernández para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas