Chávez para despistar a confundidos, hipócritas y fariseos

UNO

No salgo de mi asombro cuando me encuentro con férreos opositores, muchos de ellos fieros enemigos declarados del comandante cuando gobernaba. Frases como: “Chávez metió en el umbral del siglo XXI a Venezuela. “Chávez fue un extraordinario Presidente” “Creo que Chávez fue el gobernante más honesto y justiciero que hemos tenido”. “Chávez por lo menos gobernó para los pobres” todas estas frase se las he oído a profesores, damas encopetadas, comerciantes y ahora la mañosa e hipócrita frase del candidato de la derecha cuando expresó “tenía frente a mi un líder”, destinada a darse una importancia que jamás ha tenido y dirigida a minimizar, despreciar y subestimar a Nicolás Maduro.


DOS

Continuó expresando Capriles: “Competí el año pasado. Fue otro juego, otro liderazgo. Tenía frente a mi un líder”. Una extraña y farisaica manera de darse bomba para colocarse al lado de un gigante sin que nadie lo estuviera llamando o comparando. La desesperación y la ambición de ser presidente le hace olvidar que fue uno de los que más deseó la muerte de nuestro comandante. Desvirtuó y puso en duda la fecha de la desaparición física de Chávez y arremetió contra su familia, llenándolos de improperios y calumnias. Casi trata de convencernos que fue su más insigne admirador y a la hora de buscar votos es capaz de inventar las peores de las mentiras – lo de las escuelas para niños mongólicos, demuestra su verdadera naturaleza y su ignorancia -- Es así como piensa él de estos niños. Es el léxico que utiliza en su lenguaje cotidiano para calificarlos- Ser sin escrúpulos cuya enfermedad muy pronto va a ser diagnosticada, si es que puede llamarse así.


TRES

Humilló y expulsó a los médicos cubanos del Estado Miranda y ahora pretende nacionalizarlos. Acabó con las misiones y cerró los Mercales. Persiguió a los simpatizantes del comandante y los reprimió. Ahora pretende apropiarse de consignas y símbolos que nunca ha defendido. Cambió el color de nuestra bandera por el negro – lo único que le faltó fue colocarle la calavera y las dos tibias cruzadas – No tuvo la honestidad de renunciar al cargo de gobernador, al cual regresará cuando reciba una contundente paliza electoral. ¡Hasta cuando este mediocre personaje hará vida política? Anuncia aumentos de los salarios pero nunca se preocupó por aumentárselo a los trabajadores mirandinos.


CUATRO

Tengo la impresión que muchos de los que adversaron a Chávez votaran por Nicolás Maduro el próximo 14 de Abril. No se puede ser tan ciego y estar tan confundidos por el odio y el miedo. La derecha pensó que la ausencia de Chávez le facilitaba la llegada de su candidato a Miraflores. Se equivocaron otra vez, ahora hay más chavistas que nunca. Pensaron que tenían el mandado hecho; pero nanay. Otra vez a llorar para el valle. Esa silla tiene dueño, el pueblo y el sucesor que gobernará en nombre del gigante, siguiendo sus pasos y complementando sus logros. Es un legado indestructible que estará para siempre, por los siglos de los siglos. Ya lo veremos. No es un fantasma que recorre el mundo. Es el ejemplo más digno y revolucionario de los últimos tiempos. Chávez vive y su lucha sigue.


fernandezlunardi@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3264 veces.



Antonio Fernández Lunardi


Visite el perfil de Antonio Fernández Lunardi para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas