Victoria con Maduro



El comandante Hugo Chávez devolvió la victoria y la independencia a la Patria bolivariana.

Sobradas razones nos entregó para defender la dignidad heredada de nuestro Libertador.

Nos mostró la democracia y el socialismo, juntos y sin contradicciones. Devolvió la esperanza a la humanidad, confrontó la hegemonía del capitalismo con mucha audacia y disposición a derrotar la guerra, la humillación y la segregación de los pueblos.

De Chávez recibimos todo, incluso nuestra propia identidad. Elevado como fue, se convirtió en un sentimiento popular y conformó una vanguardia para la defensa del Gobierno, el Estado y la nación. Todos sus bienes son las herramientas de lucha que entregó a su pueblo.

Previó todo, incluso su propia muerte. Al cálculo de su partida indicó todo lo que debíamos hacer: “Unidad, batalla, lucha y victoria”, “preservar la unidad de las fuerzas revolucionarias”, “preservar la unidad cívico militar”, “preservar la unidad interna de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, “defender la Patria”.

A Chávez no se le escapó nada: “En caso de una situación que me inhabilite… ustedes elijan a Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela, yo se los pido desde mi corazón”. Nuestro Comandante nos pidió seguir siendo victoriosos.

Maduro, por su parte, es un hombre de las bases más nobles de nuestro pueblo, y contó con un privilegio de muy pocos en el mundo: la orientación y conducción, de su formación como cuadro revolucionario de Gobierno y de Estado, por nuestro gigante Chávez.

Quedan pocos días para decidir el futuro nacional. No podemos darle paso a la burguesía y el imperialismo. Nicolás Maduro será presidente por obra y gracia del pueblo de Chávez, por lealtad a su liderazgo y por los propios méritos que le acompañan a nuestro candidato.

Cada quien haga lo que tenga que hacer: organizar la logística, la movilización y el despliegue del 14 de abril, salir a votar y defender en la calle la alegría y la esperanza.

El sacrificio del comandante Hugo Chávez deberá valer la pena, para seguir teniendo Patria.



Publicado en Correo del Orinoco

@CesarTrompiz


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2920 veces.



César Trómpiz

Miembro de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

 cesartrompiz@gmail.com      @CesarTrompiz

Visite el perfil de César Trompiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



César Trompiz

César Trompiz

Más artículos de este autor


Notas relacionadas