Aventis

Maduro, marcando el tiempo

Venezuela debe producir y tener la capacidad de transferencia para que los trabajadores asuman un criterio valido en torno a un liderazgo común con mucha fuerza hacia los sectores populares que, de una manera integrada convoque a su vez a los extranjeros residentes a un compromiso de llevar adelante un programa de gobierno que lleve implicito el manejo de los recursos naturales. Debe existir una voluntad de hacer politica, como un ejercicio de cada ciudadano para ser responsables ante el país. Es el momento de abrir un cauce al mundo exterior, no a los apatridas de otros Continentes, sino a los paises pequeños que pueden tener un mercano interno muy productivo hacia nosotros. Debemos darle continuidad al ejercicio democrático para entender que podemos seguir promoviendo el desarrollo empresarial y de incentivar la producción de cultivos.

Nos encontramos en un escenario global de analisis politico, donde, la motivaciòn electoral es fundamental en el campo geopolitico y recorramos las calles de la patria para arropar el socialismo democratico, tenemos a mano un Plan, es el Bolivar 2013- 2019, es el legado de nuestro Comandante Supremo. Con su cumplimiento, tenemos a mano un sistema de fortalezas emotivas y es el plan de la patria con Nicolàs Maduro, guiando el cursor del paìs.

Oriente, en avalancha con Maduro, presidente. Es la espada de Bolivàr, recorriendo los caminos de Venezuela junto a nuestros Lbertadores y hombres colaboradores que forjaron la libertad en muchos pueblos como Josè Martì, Che Guevara, Fidel Castro. Es nuestra America, cruzada por la nueva historia.

Es un nuevo concepto de accionar político, donde la política tiene sus aciertos, siendo un accionar de la realidad, Nicolás Maduro es el nuevo actor de la política venezolana, es el presidente de La República Bolivariana de Venezuela a partir del próximo quince,( 15) de abril.

Venezuela es un pueblo, lanzado a las correrías de un camino cierto, bajo la identidad del Comandante, Hugo Chávez Frías. Transmitiendo la idea de un pensamiento creador, es el inicio de una nueva era política.

Maduro, constituye un revuelo presidencial, igual que el presidente Hugo Chávez Frías, en un lenguaje coloquial llega a las masas, el voto le está garantizado por un pueblo fiel a los postulados de la patria.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1741 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas