¿Crápula o Capriles?

La oposición no se detiene en intentar vapulear a nuestro candidato Chavista, sí, a ese exactamente, a NICOLAS MADURO, las ofensa son las mismas de siempre “ AUTOBUSERO, OBRERO, TRABAJADOR”

La Derecha nacional venezolana todavía no entiende o que aquí todos somos trabajadores y que ofender a uno es ofender a todos al plomero, al carpintero, al albañil, al tapicero, al herrero, al pintor, al artista plástico , a la profesora, a la maestra.

Y no utilizan aquel remoquete de CHAVEZ ES NEGRO, CHAVEZ CAMPESINO, ETC y es que NICOLAS MADURO al igual que CHAVEZ es eso humilde, autobusero, militar, amigo, padre, hermano, compañero, patriota lo demás viene solo de nosotros para el, EL VOTO MAYORITARIO.

La Derecha Nazional no odia a MADURO odia a los trabajadores que se levantan , si a esos que se ponen de pie para ver el horizonte y claro por ahí estamos nosotr@s , los que venimos de padres y abuelos trabajadores y además trabajamos y que somos HUMILDES PERO HONRADOS. Recuerdan esa frase que decían nuestros padres y con las que nos formaron.

Y claro no mamamos de una teta de la vieja PDVSA expoliada por estos granujas para “fundar un partido político” a forma y fondo de los dueños del dinero, estos bichitos cuyo drama es no el autobusero, el drama es que ya no lo pueden abordar para hacer un atraco a los pasajeros y además llevarse el autobús para desvalijarlo con la ayuda de algún socio externo.

Capriles y sus granujas odian al trabajo y odian a los trabajadores o los ven solo como el aceite para lubricar sus actos, las preguntas saltan en ¿que ha trabajado capriles y su combo? La respuesta también es simple NUNCA TRABAJARON.

Y es que a estos CRAPULAS DE LA POLITICA DE LA DERECHA NAZIONAL, nada les agradaría mas que tener un látigo para castigar al obrero u obrera, trabajador o trabajadora que se atreva a exigir sus derechos, que se atreva a proponer a la nación sus ideas, odian con toda la fuerza de su media alma a los que venimos del barrio, de la calle, los que estudiaron después de años de imposibilidad de hacerlo.

No les entra la idea que VENEZUELA cambio y su pueblo con ella. Y que el CHAVEZ SOMOS TODOS icluye de manera contundente a NICOLAS MADURO si el hombre que es autobusero y presidente y padre y esposo y amigo y camarada y nombrado por CHAVEZ como sucesor.

Eso es suficiente para que yo me anote en la lista porque nosotros somos esos los “humillados y los ofendidos” aquel texto del ruso Fiòdor Dostoyevski“ y para que no digan que interpreto esta obra a mi modo veamos que dice la Wikipedia acerca de esta obra magistral, que casi un dibujo exacto de la burguesía nacional venezolana veamos :

“Humillados y ofendidos (en ruso: Униженные и оскорблённые, Unizhenïye i oskorblyonnïye) es una novela del escritor ruso Fiódor Dostoyevski publicada en 1861, donde se expone la trágica situación de personajes que han sido vejados debido a su situación económica o social que, sin embargo, resisten la hipocresía y la poca humanidad de sus ofensores sostenidos por su genuina bondad.

Destaca en esta narración el duro realismo con que se describen situaciones de miseria y las tensas relaciones entre las clases dominantes y subyugadas, así como la profundidad psicológica de los personajes. Asimismo, puede señalarse cierto maniqueísmo presente en la descripción de figuras como el príncipe Valkovski o la señora Boubnova, en quienes la ausencia de virtud es extrema y se encuentra resaltada por múltiples detalles.”

Con esta obra extraordinaria mi amigo Carlos Yusti y yo conformamos un pequeño círculo de estudios a principios de los años 80s en un sector obrero de la ciudad de Valencia en la zona más humilde de la ciudad y leamos ávidamente este obra del genial ruso, de allí creo que nos nació parte del respeto hacia nosotros mismos..

De esos espacios de vida nació la república, de esos y en esos espacios aparecieron los rebeldes, la rebeldía y la rebelión, ahí apareció la lucha constante de nuestro pueblo, el periódico clandestino, la octavilla multigrafiada y demostramos la existencia nuestra.

Si somos los mismos humildes del pasado y los que nos levantamos contra el oprobio y el rencor de los presuntos dueños de todo, de los carteristas de las empresas del estado. De ese lado del mundo venimos para decirles que No volverán a humillarnos, a ofender a nuestros padres, a robarse la patria, a ofender a nuestros hijos, a expoliar la patria.

NOSOTROS DIJIMOS HACE YA TIEMPO BASTA Y MADURO SI ESE AUTOBUSERO QUE ES AMIGO Y HERMANO DE LOS HOY DIGNIFICADOS POR ESTA REVOLUCION LES DECIMOS BASTA…

MADURO PRESIDENTE…

yurivalecillo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2631 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas