¡Arrecho, este Chávez! Muerto está, convence más

Ricardo Sánchez (suplente de María Corina Machado), Andrés Avelino (suplente de Edgar Zambrano) y Carlos Vargas (suplente de Rodolfo Rodríguez) tres diputados de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), retiraron este martes su apoyo a la candidatura presidencial de Henrique Capriles, tras conocer un plan orquestado o mejor dicho una postura anticonstitucional por la llamada Mesa de la Unidad (MUD) para desconocer los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral (CNE), en los comicios del próximo 14 de abril.

El próximo lunes denunciarán y solicitarán a través de la tribuna parlamentaria que “se abra formalmente una investigación sobre el plan violento de la MUD al que plantean someter a Venezuela. Estos tres diputados de la derecha en la Asamblea Nacional (AN), reiteraron su denuncia ante el clima de desestabilización que se plantea la MUD. No vamos a participar en él y hacemos un llamado al diálogo en paz”.

Hace días camaradas, vi un programa de los camaradas españoles, llamado “La Tuerca” en donde su presentador Pablo Iglesias aseguró: “Chávez vivo es peligroso para los poderosos, pero muerto seria invencible” es así pablo, hemos estados muy triste desde que se fue nuestro eterno y amado comandante; pero levantas la cara y ves a su pueblo, a ese pueblo que amo a Chávez, lo vez sonriente, a pesar que ese pueblo no ha dejado de llorar su partida, ha derramado muchas lagrimas, pero esa sonrisa se la ha sacado Chávez, esa sonrisa le ha venido a este pueblo de la fuerza que nos ha dejado Chávez en su legado, para ir amasando el futuro del pueblo venezolano.

¡Arrecho, este Chávez! Muerto está, convence más. Sí, así es camaradas, esta revolución llego para quedarse; es el Legado de Hugo Chávez, es el liderazgo de Chávez que se formó en el debate de ideas, sin miedo, con la confianza absoluta de pedir justicia para los más necesitados que siempre defendió nuestro eterno y amado comandante presidente Hugo Chávez; este legado de Chávez, lo construyo nuestro eterno y amado comandante presidente, idea por idea, cada idea fortaleciendo la otra, este legado de Chávez lo construyo nuestro eterno y amado comandante presidente, con amor, con mucho amor hasta transformarlo en frenesí.

Si, así es camaradas, ese legado de nuestro amado y eterno comandante Hugo Chávez, fue encontrando y fue tocando el corazón de todos los venezolanos, de diversas corrientes de pensamiento progresista, revolucionario y de izquierda que lucha aquí en nuestra patria, y en el mundo, y hasta de la derecha, porque tengan la plena seguridad camaradas, que una gran mayoría de la oposición venezolana votara por el hijo de Chávez, Nicolás Maduro.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

Joseantonio_articulo@hotmail.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3483 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas