Recomendaciones para el Candidato

Recomendaciones Gratuitas para el candidato de la Patria, elaboradas por un grupo de Profesionales Militantes, producto de encuestas realizadas en la cola de Los Próceres, con ocasión de la Capilla Ardiente, entre amigos, conocidos, simpatizantes y NINI.
Es menester tomar en cuenta, que un importante porcentaje de Chavistas, votarán por Nicolás Maduro, solamente porque fue una instrucción del líder.
Ahora como en octubre debemos ir por los no convencidos, esa fue entonces la instrucción de Chávez, y no la cumplimos por ello no alcanzamos los 10 millones.

LO QUE NO DEBERIA HACER EL CANDIDATO:
1.- Responder los ataques de Capriles, para eso está el Comando de Campaña Hugo Chávez; y darle respuesta a todo lo que dice Capriles es darle publicidad y victimizarlo, porque se recibe como un ataque de quien ostenta el poder.
2.- Utilizar como atuendo la camisa verde oliva, sombrero y montar a caballo, entre otros, a muchos les desagrada por cuanto entienden que pretende imitar a Chávez.
Lo que debemos hacer es duplicarlo, es decir, hacer lo que él hacía, en la acción revolucionaria.
3.- Cantar, por la misma razón anterior.
4.-Señalar permanentemente que le gustan las mujeres, con franca referencia a la orientación sexual de Capriles; ello indigna a heterosexuales pero también a los homosexuales y además de ser violatorio del artículo 21 Constitucional, va a restarle votos.
5.- Decir groserías en público u otros improperios; en la constitución del Movimiento por la Paz en Maracay, se le fue un “coño” y “Roque Valero es un jodedor”; algunos lo consideran irrespetuoso, pero además es violatorio del artículo 108 constitucional.
6.- Insistir con el tema de que Capriles está enamorado de él; además de ser una mención innecesaria, no aporta nada positivo a la Revolución, ni suma votos.
7.- El llamado baile del “ni lo ignoro”. Quizá resulte divertido entre los Chavistas, en actos privados, pero la campaña no está dirigida a los Chavistas, creemos que tenemos que ir por los NINI y NO está bien visto que se utilice el espectro radioeléctrico que es de todos los venezolanos (as) para semejante gracia.
8.- Confundir delincuencia con violencia, pues se le hace el juego a la oposición quien señala que “la violencia es producto del discurso violento de Chávez”; la delincuencia no necesariamente se relaciona con violencia, hay cualquier cantidad de delitos culposos y hasta homicidios culposos, aquellos cometidos por imprudencia, negligencia o impericia.

LO QUE DEBERÌA HACER EL CANDIDATO:
1.- Utilizar las cadenas para los actos de gobierno estrictamente, con moderación, sin hacer referencia a Capriles; insistiendo en los logros de la Revolución y el Plan de la Patria.
2.- Aceptar públicamente, que la Revolución ha fallado en tres aspectos fundamentales:
a) Control de la Delincuencia
b) Control de la Corrupción Administrativa
c) Formación Ciudadana
3- Presentar al país un programa para atacar la delincuencia, a corto plazo y explicarlo detalladamente en cadena nacional, porque a muchos choros escuchamos decir, que si ellos quieren pueden impedir a punta de pistola que la gente baje de los cerros a votar el 14 de abril.
4.- Presentar al país un programa para atacar la corrupción administrativa, a corto, mediano y largo plazo.
5.- Presentar al país un programa para la formación ciudadana, a corto, mediano y largo plazo.
5.- La campaña debe ser estrictamente constructiva, sin descalificativos, es decir, basada en el Plan de la Patria, en el cual hay material suficiente para desarrollar por más de 6 años.

Nuestro Aporte:
Desde el año 2003 venimos dictando talleres de formación ciudadana en consonancia con lo que posteriormente el Presidente llamó Tercer Motor Constituyente, mediante un proyecto de crecimiento personal, que denominamos Nuestro Mundo Relacional, en armonía con La Nueva Ética, la Nueva Espiritualidad, planteada por nuestro Presidente en el Cuarto Objetivo Nacional del Segundo Objetivo Histórico del Plan de la Patria; y considerando que se enmarca en la actividad que debe desarrollar el Movimiento por la Paz, ponemos a disposición de la Revolución, dicho proyecto, el cual podemos y debemos desarrollar, como una agresiva campaña nacional; a cuyos fines adjuntamos la propuesta.
Atte,


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2360 veces.



Minnori Martínez Gómez


Visite el perfil de Minnori Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas