Logros y desafíos de la revolución chavista

Con profunda tristeza compartida, comparable solo con la perdida de un familiar, la mayoría de nuestro pueblo, despedimos al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías. El presidente Chávez despertó nuevamente, en todo el pueblo venezolano los principios bolivarianos y de independencia nacional. No existe una sola persona en Venezuela, que en estos catorce años de gobierno, no haya aprendido algo positivo de él, y obtenido beneficios económicos directo o indirectamente.

El Comandante ha demostrado a todos los revolucionarios del mundo, que es posible la construcción del socialismo para garantizarle los derechos humanos a todos los pobres del mundo. Comprobó que es posible la integración de nuestros pueblos del Sur, para enfrentar las políticas hegemónicas de los grandes círculos del poder imperial.

Los chavistas debemos superar prontamente nuestro justificado duelo, para continuar profundizando nuestra revolución bolivariana y socialista. Debemos desplegarnos para una nueva batalla y el día 14 de abril, día histórico porque rescatamos al Presidente Chávez de la garras del fascismo, salir a votar masivamente para llevar al Palacio de Miraflores a Nicolás Maduro Moros como lo solicitó el Presidente Chávez. La meta debe ser los 10 millones de votos para homenajear al Presidente mártir.

Debemos jurar, perfeccionar nuestra democracia participativa y protagónica, logrando formas de comunicación permanente para “escuchar al pueblo organizado y al pueblo politizado”, crear formas de “interpelación popular de los servidores públicos” son algunas de las obligaciones que establece el Plan de la Patria 2013/2019. La meta es la formación de 47 mil consejos comunales y de 10 mil facilitadores para hacer irreversible el socialismo. EL PSUV JUNTO CON EL POLO PATRIÓTICO Y TODOS LOS VENEZOLANAS (OS) SOMOS GARANTÍA DE PAZ Y JUSTICIA PARA VENEZUELA.

www.todosobrederechoshumanos.blogspot.com




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2792 veces.



Germán Saltrón Negretti

Defensor de los Derechos Humanos.

 germansaltronpersonal@gmail.com

Visite el perfil de German Saltrón Negretti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas