Ya no son oncólogos, ahora son expertos petroleros

Curiosamente los titulares de los medios cambiaron sorpresivamente, hace solo unos meses y desde hace poco más de un año, lo que se podía observar y percibir en el ambiente contaminante de los medios privados era el estado de salud del presidente Chávez. Y surgieron los expertos en medicina, y salieron las voces agoreras de catastróficos pronósticos de la salud del Presidente. Fue noticia en todo el continente, cada paso que daba Chávez era analizado por sesudos personajes, decían: “Hoy se ve mas verdoso el rostro del tirano de Miraflores, se confirmo que ya hizo metástasis, ha perdido mas de 20 kilos, el desenlace es inevitable”. Bueno desde hace poco mas de tres meses ya ningún medio habla de la salud de Chávez, se les olvido el parte médico diario, las consultas a los médicos expertos. Y desde hace menos de una semana ahora todos los medios son expertos petroleros. Si, ahora hablar de gases, compuestos, hidrocarburos, es pan de cada día.

Ante la triste noticia del pasado fin de semana en el complejo refinador en Falcón, ahora la canalla mediática acciona sus cañones y se convierten en los más grandes conocedores del tema petrolero. Ya pasaron los días donde un cáncer era noticia, ahora la noticia es la muerte de unos venezolanos y fundamentalmente el tema petrolero que sirven ambos aspectos para contaminar el ambiente de campaña electoral e iniciar el verdadero plan que tiene la oposición, que no es el electoral, este solo sirve de pantalla para distraernos y ellos tratar de cabalgar hacia un plan “b”, que es el golpe de estado y el acceso al poder por la vía antidemocrática e inconstitucional.

Con un candidato sumergido en unas encuestas que no pasan de 35 puntos a su favor, resulta curioso ver a una oposición que sigue cabalgando con ese candidato, aun sabiendo que lo que les espera es la derrota. Solo podemos entender esto si se trata de que la oposición tiene tras las elecciones otro plan maquiavélico, que les garantizaría a ellos llegar al poder sin importarles los resultados del 07 de Octubre.

Por eso ante la intención golpista de la oposición debemos estar atentos y dispuestos a movilizarnos, para defender la victoria de la revolución y del socialismo.

No Volverán.

chaseb01@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4015 veces.



Jesús Adolfo Zambrano Urbina


Visite el perfil de Jesús Adolfo Zambrano Urbina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jesús Adolfo Zambrano Urbina

Jesús Adolfo Zambrano Urbina

Más artículos de este autor


Notas relacionadas