¡Hasta cuando tanto irrespeto!

Todos sabemos que la oposición esta jugando a desestabilizar al país, para que no se den las elecciones. Ese es el objetivo de la oposición.

Ahora nos preguntamos: ¿Por qué no firmó el acuerdo de reconocer los resultados?, ¿Por qué no acatar las normativas del árbitro electoral? La MUD$ asegura que su candidato gana las elecciones, entonces…
Carajo!!!, hasta cuando el irrespeto de estos desgenerados antipatrióticos, la mentira es su principal arma, 14 años de gobierno revolucionario, y estos hijos de su mama no quieren reconocer los logros que se han obtenido bajo el mandato del Comandante Chávez.

Cuando vieron que no pudieron negociar con Chávez y manejar a sus antojos los grandes monopolios, empezó el ataque. “Chávez come gente COMUNISTA…”

Que si los niños se los quitarían a sus podres y se los mandarían a Cuba, que si los bombillos ahorradores tenían un chips donde nos vigilaban desde Cuba, que si los Cubanos que llegaron a Venezuela con el convenio Cuba Venezuela venían adoctrinarnos, que si las mujeres no iban a poderse pintar los cabellos, que si la comida que venderían en mercal era de mala calidad, en fin una cantidad de mentiras para atemorizar al pueblo venezolano y ningunas de estas ocurrieron.

Irrespetaron a los Médicos Cubanos, generaron en la población dudas contra estas personas que solo venían a brindarnos sus apoyo y ayuda, los etiquetaron, y no reconocieron el aporte de esta gente de ayudar con su medicina integral, dando los primeros auxilios a quienes necesitaban aliviar algún síntoma o malestar. Solo se esforzaban en decir cosas negativas. ¿Cuándo los venezolanos salimos a denunciar las malas praxis de los médicos residentes o especialistas de Venezuela? Solo los familiares de algún paciente denunciaba y esto se quedaba engavetado. Bastaba que un Médico Cubano atendiera a un paciente y este no veía mejoría, salían en cambote y en todos los medios de comunicación acusando a este médico, sin saber  las condiciones en que llego el paciente. ¿Por qué cuando en una clínica u hospital ocurría algo así no salían en todos los medios a denunciar lo sucedido? ¿Por qué se critico y no se le dio el apoyo a esta gente que solo estaba donde los médicos residentes no querían estar?

Ahora acuden a los CDI, CAT y CRI, consultas médicas, exámenes de laboratorio, placas, resonancias, mamografía, densitometria ósea y rehabilitaciones TODO GRATIS! por mencionar algunas, allí los ven acuden a diario, pero no dejan de criticar y de mentir.

Recuerdo que el segundo puente sobre el Orinoco, fue una polémica, pues decían que eso era falso y que nadie podría pasar por allí.

Del mismo modo en la asamblea nacional los diputados opositores como el Sr Dávila de AD mostro una foto donde supuestamente hacia ver que el gobierno era un farsante y los diputados oficialistas desmintieron dicha foto. Acuden siempre a mentiras, son unos cara dura!!!

Dicen que solo los vestidos de rojo se benefician de las bondades de la revolución ¿Sera que cuando alguien acude a un CDI, o van a los Abastos Bicentenario, o a Movilnet a comprar un teléfono, les piden identificación Chavista? Carajo dejen de ser falsos…!

Imagínense si continuo recordando no parare de escribir…

Para Capriles, aquí hay hambre…! Chávez es un mentiroso, ha entregado el país, esta regalando el petróleo…! Y pare de contar…!

Su campaña según el y la oposición, se basa en el progreso, hablo en principio de mejorar las misiones, pero no las reconoce. Todo lo que dice que va hacer en su gobierno, es lo que Chávez esta haciendo.
Aparte de no querer firmar el acuerdo de reconocer al ganador el 7 de Octubre, tampoco quiere respetar al CNE.

Hasta cuando se le aceptaran malcriadeces a esta gentecita, se la pasan hablando por el mundo con quienes les puedan ayudar a salir de Chávez, van y vienen, nos desprestigian por todos lados inventando lo que les venga en gana y no existen leyes que los paren.

Si no se les pone un parao, sino se le aplica la ley, estos se saldrán con la suya, generaran caos…
A las autoridades competentes apliquen todo el peso de la ley para evitar pataletas de niños malcriados que se nos pueden revertir en desgracias.

A la militancia y camaradas, ojo pelao, en no caer en las redes infames de estos opositores. Cero provocaciones…, nuestro trabajo es desplegarnos por todos lados, develando la farsa de estos seres, y demostrando los logros de la revolución.

Sabemos que existen irregularidades que se generan por la falta de conciencia de algunos líderes, pero esto no debe empañar la coherencia que mantiene nuestro comandante, en lograr la igualdad para todos y solo es posible bajo su liderazgo.

Nuestro objetivo es la Gran Victoria el 7 de Octubre!!!

Pues si ellos estuvieran tan seguros de su victoria respetarían al árbitro electoral, firmarían el acuerdo de los resultados y no andarían viajando buscando ayuda con los imperialistas capitalistas.

Independencia y Patria Socialista!
Viviremos y Venceremos
@guayaneza


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5253 veces.



Elizabeth Valdiviezo


Visite el perfil de Elizabeth Valdiviezo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Elizabeth Valdiviezo

Elizabeth Valdiviezo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas