Alianza ANROS Bolívar y Clase Media FPN

EPITOME: MISIÓN 7 DE OCTUBRE LLEVA A:  UNIR, a los venezolanos productivos, los empresarios patriotas venezolanos, los venezolanos que han abandonado la pobreza y los que tienen han logrado satisfacer muchas necesidades socio culturales, que conforman el Frente Patriótico  Nacional Clase Media. Con ANROS: Asociación Nacional De Redes Y Organizaciones Sociales, una institución político/educativa, que coordina y articula las políticas de Estado, con las redes y organizaciones sociales revolucionarias.  Esta  unión va encarnando el poder popular y el Socialismo Bolivariano; ALIANZA que  defiende el proceso revolucionario y comulga con el mensaje “CONVERTIR A VENEZUELA EN UNA POTENCIA REGIONAL Y EN LA PATRIA GRANDE”, que ha concebido  el presidente Hugo Chávez. 

Venezuela está dictando pauta en la GEOPOLÍTICA mundial.  La doctrina bolivariana a la que hace referencia el primer artículo de la constitución nacional, debe ser el acimut, en cuanto al accionar del Estado Venezolano. Y la histórica proposición, “Habéis presenciado mis esfuerzos para plantear la libertad donde reinaba antes la tiranía”, convoca a todos lo republicanos venezolanos a cerrar filas alrededor del jefe de Estado y presidente Hugo Chávez, en estos momentos de grandes iniciativas integradoras bolivarianas y de una embestida político militar de los imperialistas de ayer y de hoy, contra nuestro presidente y nuestra política internacional bolivariana y soberana.

El liderazgo del jefe de Estado venezolano Hugo Chávez, fundamentado en un trabajo inagotable por conseguir para los venezolanos, la mayor suma de felicidad posible, la mayor suma de seguridad social posible y la mayor suma de estabilidad política posible, fue asimilado y reconocido por ANROS Y CLASE MEDIA FRENTE PATRIÓTICO NACIONAL. Por lo que ambas organizaciones crearon una relación sinérgica en el Estado Bolívar y en particular en su municipio Caroní. 

Esta alianza propone un esfuerzo colectivo, con un plan de trabajo, que ha sido aceptado y reconocido por El Comando De Campaña Carabobo / CCC, del municipio Caroní, desde donde  estaremos extendiendo este hermanamiento a los restantes municipios del estado Bolívar. Lo cual ha sido  visto con buenas ojos por las autoridades nacionales de ambas organizaciones. Con este esfuerzo esperamos promover el estelar momento político venezolano y proponer a todos los actores políticos revolucionarios y anti imperialistas (CHAVISTAS), de nuestra región, particularmente de la Guayana Socialista y el Control Obrero, la UNIÓN, para potenciar la producción de bienes nacionales y la acción en el trabajo socio político.

Sí, somos BOLIVARIANOS, es obligatorio trabajar con este objetivo estratégico en cada proyecto CHAVISTA; para lo cual es bueno recordar las lapidarias palabras del padre de la patria en Santa Marta el 17 de Diciembre de 1830 “No aspiro a otra gloria que a la consolidación de LA GRAN COLOMBIA. Todos debéis trabajar por el bien inestimable de la Unión”.

El llamado de Chávez,  a respaldarlo en la “misión 7 de octubre”, es escuchado y amplificado por la ALIANZA, ANROS Y por la CLASE MEDIA PATRIÓTICA.

Su victoria, es garantía de seguir en la senda de la defensa a la soberanía nacional y la búsqueda del desarrollo tecnológico y científico de Venezuela. En ese sentido ANROS ofrece sus competencias para corresponsablemente, capacitar y organizar al poder popular, en el objetivo estratégico del FPN Clase Media, consistente en promover y defender un sector productivo  patriótico, con responsabilidad social y sin especuladores; así, como una sociedad sin clases privilegiadas y con grupos sociales en un equilibrio dinámico de condiciones y oportunidades.

 Entre estas organizaciones sociales, destaca ANROS, con presencia en todo el país y con su objetivo de capacitar, organizar y promover la Democracia Participativa, bajo las ideas liberadoras de Simón Rodriguez y Paulo Freire (entre otros). Y el Frente Patriótico  Nacional Clase Media ( FPN, Clase Media),  estructura que busca conformar una Venezuela productiva, que supere la época mono productora.

Un FPN Clase media, que organiza, promueve y defiende a un segmento de la sociedad, que pudiera estar conformada por pequeños empresarios / comerciantes, productores agro pecuarios, PYMIs o  profesionales/técnicos, de libre ejercicio. Conformadas además, por trabajadoras del hogar o estudiantes. Todos, con el denominador común,  “patrióticos, anti imperialistas, anti especuladores y convencidos del cumplimiento de su responsabilidad social”.

Expuesto lo anterior, dada la urgencia que provoca  la geopolítica mundial y Ante el aquelarre de la anti venezolana oposición, que niega EL ÉXITO DEL PRESIDENTE Chávez, para lograr  la unión  plena, de La República Bolivariana de Venezuela  a MERCOSUR. Nosotros La ALIANZA ANROS Y FRENTE PATRIÓTICO NACIONAL CLASE MEDIA.  Coreamos:

 “ALERTA, ALERTA, LA ESPADA DE BOLÍVAR CAMINA, POR AMÉRICA LATINA”.

  De la misma manera la ALIANZA ANROS Y FRENTE PATRIÓTICO NACIONAL CLASE MEDIA, ante los que tiene vocación  de cipayos y aplauden la tiránica decisión de USA, sobre eliminar el español de la educación en Puerto Rico y los que se sienten el TRASERO, o el patio trasero, de los norte americanos/USA; Nosotros Decimos.

“Viva” El renacimiento del Congreso Anfictiónico De Panamá.   

CELAC y MERCOSUR, son hijos del LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR.


Comentarios a: alfredomourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2342 veces.



Alfredo Mourad Naime


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: