¿Qué quiere el enemigo del poder popular?

Disolver desde adentro del partido hasta derrumbar su cúpula, su liderazgo histórico y revolucionario con el veneno del consumo, de la usura, de esa inconsciencia que te hace ser vegetariano para obtener salud pero no sanas los traumas psicológicos que te hacen vivir en un centro comercial y mostrar para ser. Ser cosa entre las cosas.

¿Para qué?

Para mostrar que consumes y consumes marcas porque las marcas transnacionales son las que mandan y pesan y determinan tu identidad. Sin marcas no eres nada ni nadie, no existes, no formas parte de la realidad materialista del final de un mundo. Y cada marca de esas conforma el engranaje de la maquinaria traga niños que tu no ves por cierto, ni hueles, ni tocas, ni oyes, ni gustas, y por ende no concientizas nunca. Nadie ve que mejoras tu salud evitando las carnes, todos miran si llevas marcas…

¿Cómo lo hace?

Al penetrar a través del bombardeo sistemático y exhaustivo las mentes infantes (los mas vulnerables) con las comiquitas que repiten un catecismo satánico capaz de introducir los antivalores necesarios para  que en la adolescencia sirvan para sólo reconocerse en la marca (sello del capitalismo=consumismo) y de adulto en un engranaje de la maquinaria siniestra capaz de consumir (asesinar-matar-destruir) un niño cada cuatro segundos, mientras que en posición de yoga relajamos, respirando rítmicamente nuestros nervios consumistas del estrés citadino a mitad del año electoral y enseñamos a nuestros hijos a comer sano oyendo mantras, y viendo el Miss Venezuela y la Vino Tinto o a Maldonado.

¿Quién ha decodificado el mensaje subliminal de los dibujos animados (verdadera escuela de la formación de los cerebros de los niños nuestros) que a diario ven y consumen nuestros hijos? ¿Quiénes de nosotros ha desenmascarado el mensaje autodestructivo que vive dentro del material que va directo al cerebro de nuestros bebes? Impunes estas permanentes cátedras de lavado de cerebro en tres minutos les sobra la capacidad de introducir signos, símbolos arquetipales, siempre resaltados con la risa, el aplauso, la gracia, la emoción placentera aquello que ideológicamente simboliza la hegemonía de antivalores materialistas y antihumanos, los eructos, bostezos, flatos, escupitajos, gruñidos y gritos de horror y displacer irán asociados a lo que tenga que ver con la toma de conciencia y el despertar que despierta.  

Quien quiera que ve desde lejos observará un niño o un grupo de ellos muertos de la risa, parloteando y jugando y como gozando a gritos ante el televisor., Detrás de este efecto mediático de “placer” se esconde un doloroso espectáculo siniestro: una formación para entregarse dócilmente a la maquinaria insaciable de sangre de niños. Los elementos que caracterizan la vida burguesa nos muestran las contradicciones por las que pasamos a diario mientras vivimos un mundo en transición de antivalores capitalistas que significan el exterminio y la desolación, contra un grito rebelde de naturaleza humana y con la capacidad y el talento de humanizar al capital reinvirtiendo la mayoría del presupuesto nacional en políticas y obras sociales humanizando al capitalismo salvaje y así dar respuestas hábiles al despiadado genocidio globalizado socializando los recursos.

Esas contradicciones que producen un cómico comportamiento de algunos serán trágicas para otros. El humor consiste en obtener el sentido y el significado de este momento transitorio histórico que devela por una parte la disolución de un sistema corrosivo y autodestructivo y el amanecer de uno que vela  por la humanidad como una totalidad con el planeta y el universo. Para los más light el sistema se “humaniza”, para los radicales al sistema capitalista hay que destruirlo totalmente. Lo cierto es que es el final de un mundo y una forma de existencia bajo el yugo de la plutocracia mundial que pretende aniquilar más de la mitad de la población para poder ellos sobrevivir a la falta de agua y aire, que ellos mismos con sus bloques de gobiernos corporativos se encargan de destruir (tierra y agua contaminados) sistemáticamente.

Es curioso que el final de un sistema se mida por la cantidad de niños humanos asesinados en un lapso de tiempo determinado como un segundo del tiempo humano. Un artista puede imaginarse una máquina de tragar sangre infantil. El inicio de la humanidad cercenado para combatir la hegemonía de la mayoría que se despierta y se rebela y triunfa en su rebelión de verdad, no esa que está pintada de colores por los infiltrados del nuevo orden mundial. Curioso digo porque mientras más profundizamos en la naturaleza del sistema capitalista más nos adentramos en una maquinaria destructiva de la vida en el planeta y por ende de la humanidad. En Venezuela desde 1989 estamos dando una batalla al demonio traga niños cuya siniestra boca parece estar abierta en Tel Aviv. Gran sacrificio y jornada de sacrificios humanos para esta fiesta de Purim.

¿Cuándo nos daremos cuenta que Palestina se ha convertido en el planeta? ¿Cómo habremos de entender que la planetarización de Palestina es también una forma colectiva de sacrificar al cordero o crucificar al justo? Con estelas químicas, Haarp, manipulación mediática, envenenamiento por alimentos, adiestramiento desde la infancia hasta la vejez a través de los medios de comunicación masivos, el modelaje del cerebro para “funcionar”. Todo confluye en una guerra que no tiene cuartel. Empieza en nuestra propia mente y se prolonga en nuestra realidad política diaria y mundial. La música del sistema no varía en su esencia mortificadora de lo vital de aquello que está vivo dentro y fuera de nosotros y por su puesto en el centro de la vida en la tierra está la humanidad. Pareciera que toda la tierra gritara con el grito de esos niños sacrificados en el altar sionista.

Cuando despertamos de la magia negra que nos separó de la verdad se nos aparece una tierra crucificada como al Justo. Se nos aparece una humanidad crucificada como al nazareno. Y por su puesto cuando tomamos conciencia de la realidad cristica actual vemos cómo Herodes (la maquinaria capitalista, el sistema capitalista) pasa por el cuchillo a nobles e inocentes criaturas buscando al salvador. Radonski y su política de la hipocresía no es otra que la de Obama y Merkel en sus diferentes escenarios locales, todos representan los intereses de los plutócratas que no aparecen en ninguna de estas mundanas reuniones de políticos. El invisible gobierno plutócrata mundial sólo muestra su sombra en fantasmagóricas escenas tipo Bilderberg. La aparente manifestación de un plan de gobierno democrático de la ultraderecha presentado en planes de empleo, seguridad, educación etc. refleja que hasta este mes están como acatando las normativas constitucionales para competir en un libre juego de sufragio.

También a nivel geopolítico mundial Obama intenta unificar fuerzas en aliados “demócratas-liberales de mercado” tipo OTAN, UE, UK, Israel cerrando círculo contra los países alineados en BRICS, y las recientes instituciones multilaterales nacidas en el continente nuestroamericano tipo UNASUR, CELAC, MERCOSUR, ALBA.Guerra Fría No Declarada entre la OTAN-UE- EEUU versus BRICS. Si bien el ultraimperialismo se ha visto necesitado de reunificarse en regiones estratégicas del globo, no es menos cierto que bloques de naciones progresistas o al menos negadas a la forma salvaje y destructiva de mercado que legaliza la impunidad y la muerte masiva en silencio, ha logrado reunirse para ofrecer otro mundo posible.

Radonski y el partido amarillo y negro buscan esa unidad que privatiza las ganancias y socializa las perdidas, hablan de “progreso” pero sabemos que es una idea-gancho para peces glotones sin cerebro. No hay progreso posible que no sea dado sino por el socialismo, y aún en este se ve limitado el progreso en tanto y en cuanto se igualan las condiciones de vida de las mayorías a condiciones de felicidad suprema, esto es, cuando no hay hogar de un país en el que no se solventen necesidades básicas elementales. Cuando los líderes de un partido de la revolución dejen de ostentar las marcas, las señas, los sellos, el sello del capitalismo, veremos un partido lleno de líderes capaces de hacerle frente al corazón de la bestia: el consumo inconsciente. Los intereses de la oposición se concentran en sostener como sea la idea sembrada con paciencia y perseverancia en las filas del antichavismo como del chavismo de que Chávez es derrotable.

Al mismo tiempo, disminuir las banderas sociales elevadas por Chávez al asumirlas como propias. Si Chávez es Dios y Radonski apenas un cualquiera que aspira gobernar al país, asimilar las banderas y emblemas de la revolución, sea en el discurso, sea en lo emocional, “deslegitima” inversamente la carga socialista de políticas sociales empleadas con éxito. Eso sumado al triunfalismo infanticida de muchos cuadros medios y altos del partido entre otros elementos de crítica, señalan abismales contradicciones a superar en corto lapso para evitar el colapso.Hacer creer que Chávez es viejo, es el pasado, es lo que hay que dejar atrás, emitiendo dobles mensajes de aceptación y rechazo de políticas sociales que han calado en la población aún escuálida. Revestir la propaganda electoral con el ropaje de propaganda de productos de consumo diario le da una sensación de “realismo” (y automática aceptación) a lo más abstracto y utópico, como lo es, el pseudoplan de gobierno que el majunchismo pretende vender. No tienen otro recetario que el que les da El Pentágono. Subestimarlos es un error imperdonable, decodificarlos es una obligación de las salas situacionales del partido en cada municipio, en cada parroquia, en cada consejo comunal.

Radonski representa a la dictadura que gobierna Israel desplazando mas y mas a palestinos, soportando la invasión sionista, apartheid que occidente no quiere reconocer porque está gobernado por quienes impunemente arrasan Siria, Palestina, Libia, Irak, Afganistán, Grecia, África, etc. Nuestra revolución es apenas un grito bolivariano contra este caos generado por el sistema capitalista salvaje, y Chávez su líder natural destinado a guiar el destino de la patria soberana.

Mforti9@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3616 veces.



Mario Forti

Astrólogo, filósofo, músico, tatankisi, escritor, poeta, critico, ddhh, tarotista, taoista, lector, meditación, yoga, sanación, terapias shamánicas integradoras

 mforti9@gmail.com      @mforti9

Visite el perfil de Mario Forti para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: