Rumores no preñan

La gobernabilidad la ejerce el pueblo (II)

La derecha golpista en la República Bolivariana de Venezuela, ante la debacle que se le aproxima el venidero 7 de octubre del año en curso, está apelando a toda una gama de procesos de guerra sucia y operaciones sicológicas para tratar de revertir la derrota contundente ya anunciada. Con todo el asesoramiento y participación del departamento de Estado Norteamericano, el sionismo, el gran capital y el paramilitarismo colombiano, esta configurando una operación de carácter internacional contra la Revolución Bolivariana.

Al mejor estilo hitleriano, con todo el aparataje de los consorcios de la información internacional y sus acólitos nacionales, están desplegando todo una ofensiva en el teatro de operaciones mediáticos. El objetivo es eliminar el referente internacional que representa la Revolución Bolivariana, ante la debacle del capitalismo mundial, dado que el candidato de la oligarquía en las próximas elecciones presidenciales no podrá cumplir el cometido de derrotar al comandante Chávez. Lo que lleva al imperialismo Norteaméricano, que mueve los hilos de la oposición, a recurrir a los más deleznables métodos de desestabilización política.

En sus laboratorios de guerra sucia, han generado un conjunto de operaciones de guerra sicológica, que tienen como objetivo vulnerar a nivel internacional la imagen de Venezuela, para cubrir la falsa requisitoria de los entes intencionales controlados o influenciados por el imperio norteamericano, como el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos, la Organización de Estados Americanos entre los más resaltantes.

A nivel interno han intentado tomar desprevenido al pueblo, tratándolo de incidir con la campaña de rumores, utilizando como tema macabro, la salud de nuestro comandante, tratando de manipular los lazos afectivos entre el comandante Chávez y su Pueblo, utilizándolos como arma para generar terror y angustia en la población. Estas operaciones sicológicas tratan de explotar los sentimientos, para provocar salidas violentas.

No podrán tomarnos por sorpresa, el pueblo está alerta, y le devolveremos su maniobra el próximo 7 de octubre, con la gran victoria electoral del comandante Chávez y la revolución bolivariana.


* Luis Salazar / Comunicador Comunitario

*Coordinador Colectivo Somos Ambiente

lfsalazar5@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2032 veces.



Luis Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor