¡Preparen, Aponte, Fuego!

Una década tiene la oposición queriendo llevar a la Revolución y a nuestro Líder Comandante al paredón, Como sabemos, han intentado de todo. Lo hacen a diario y su empeño por obtener el poder de modo violento no se reduce con el pasar de los años. Han apelado a las más absurdas estratagemas, ollas y matrices de opinión para presentar al Gobierno Bolivariano, a las instituciones, funcionarios y dirigentes como una caterva de criminales.

No por vanos son menos terribles, deslastrándose  sin pudor alguno de toda traza de ética y moral con tal de cubrir con sus miasmas al proceso.  En un escrito que a propósito de este nauseabundo tema envié a Aporrea http://www.aporrea.org/medios/a51962.html decía que  sus fuentes son los “aceleradores de partículas” que hay en cada baño. En alguna parte de su recorrido, las cloacas de Caracas deben conectarse con los laboratorios mediáticos de la derecha. Pero además cada uno de los “intelectuales”, “humoristas”, cagatintas manumisos y cualquier ocioso capaz de garabatear sandeces, aporta su propia carga excrementicia.

Un nuevo episodio miasmático traen estos tramoyeros con la puesta en escena del ex magistrado Aponte Aponte. La presentación de este nuevo heraldo de matrices está producida y dirigida por la DEA (Delincuentes En Acción) y con todos los empresarios mediáticos golpistas del 11 de abril de 2002 como “sponsors”. Se agregan Cable Noticias y Soi TV como nuevas pocetas mediáticas. En la entrevista al ex magistrado, la propia Verioska lo pone en aprietos cuando le pregunta sobre su vinculación con Walid Makled. Los gestos y el tartamudeo dejaron al descubierto la incoherencia de los cuentos de camino de esta nueva mascota de feria del imperio.

El imperio y sus lacayos pretendieron dispararle a quemarropa al proceso una bala llamada Aponte Aponte. Solo que el casquillo de esa bala en vez de pólvora, lo que contiene es clorhidrato de cocaína. De lo que siempre han querido acusarnos, de narcotraficantes, cunde en sus predios avalados y protegidos por esa DEA que se empeña en fabricarle expedientes a Venezuela. Lo seguirán intentando pero esta vez también han fracasado, pues las vinculaciones de esta morsa amaestrada con el narcotráfico, el hecho de que un narco canal como Cable Noticias propague la especie noticiosa y la certeza de que Don Varito 82 tiene sus manitas blancas metidas en esto, conforman un frágil andamiaje de vileza y mentira.

Por si fuera poco, al son de la nueva tramoya circense, abre la boca para agregar materia prima el Candijunche, conspicuo “aspirante” del mundo fascista. Un eunuco intelectual quien pretende la presidencia de la república, ocultando sus intenciones y tendencias tal como suelen actuar los de su especie, cuando no dominan el tiempo histórico que viven.

Esta vez, cuando el imperio dijo: ¡Preparen, Aponte, fuego! Los fusiles estallaron en su propia cara y ¡Oh, sorpresa! La DEA, los medios y varios empresarios mediáticos quedaron llenos de un polvo blanco. Dicen que hasta las narices.

Por último un comentario sobre algo que si no tuviera el cariz de la chacumbelada, no lo traería a este portal. Laureano Márquez cree que se la comió con un artículo por demás inicuo titulado “Aponte en mi lugar” http://www.ultimasnoticiasvenezuela.com.ve/aponte-en-mi-lugar. Una muestra de lo escrito arriba. Solo puedo decir,  Laureano: ¿Qué se siente al decirle a la gente que se pongan en el lugar de un señor que llama hermano a Walid Makled y que es protegido por el mayor cartel de droga del mundo?

Porque esa es la matriz que te mandaron a promover, no que  te vas a poner en su lugar, ya tú tienes el tuyo en ese pandemonio.

placidordelgado@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1687 veces.



Plácido R. Delgado


Visite el perfil de Plácido Rafael Delgado para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Plácido Rafael Delgado

Plácido Rafael Delgado

Más artículos de este autor