Auditórium

¡El comando Carabobo tiene que ponerse las pilas!

“El mundo pertenece a los optimistas; los pesimistas son meros espectadores”

  Dwight Eisenhower…

Con el fin de dar a conocer las propuestas políticas de la revolución bolivariana para el periodo  2013/2019, Hugo Chávez candidato del PSUV  a través del comando Carabobo debe integrar a todos los miembros de los comandos regionales, mientras dure el tratamiento a que esta sometido, a sostener con los del comando Tricolor de Capriles Radonsky, un debate de ideas, propuestas y análisis de todos los problemas que enfrenta la sociedad venezolana, para ir neutralizando con ideas las ofertas del candidato opositor, durante su ausencia en esta pre-campaña.

Todos los miembros de los diferentes comandos  de campaña Carabobo regionales deberían abrirse a debatir, porque hay muchas gestiones que defender.

Deben ir preparados con sus propuestas, que apoyen los proyectos de la revolución bolivariana donde se exprese: “lo que la ciudadanía desea realice el presidente Chávez en su nuevo periodo, y de la  forma en que se van a aplicar de resultar ganador en las elecciones del 07 de octubre”.

Los miembros de esos comandos de campaña deben estar preparados para debatir sobre las propuestas de la revolución bolivariana, sobre lo que la gente necesita, y lo que se debe hacer para apoyar desde el gobierno a los ciudadanos en la solución de sus problemas, hay que debatir con todos, pero muy especialmente con los jefes de campaña regionales de Capriles Radonsky, hay que estar abierto y preparado para los debates, para mostrarle a la ciudadanía las propuestas bolivarianas, y las que les ofrecen cada uno de los aspirantes a gobernadores en las regionales de gobernadores del próximo diciembre.

El pueblo venezolano debido a las tecnologías, y redes sociales comunicacionales de IV generación cada vez exige mas a sus dirigentes y representantes políticos,  ya que las comunidades como lo vemos diariamente en los medios, quieren soluciones a sus problemáticas como: empleos, mayor seguridad ciudadana, viviendas, salud, vialidad etc. y otras demandas por lo que es muy bueno la figura de los debates debido a la polarización que es muy alta en estos momentos.

Deben mostrarse todos los integrantes de los comandos Carabobo  regionales, ante la sociedad venezolana bien argumentados, para que sean los electores quienes decidan a quien apoyaran para convertirse en el próximo presidente de Venezuela.

Faltan cinco meses de campaña donde hay que recorrer  23 regiones completas en ciudades, pueblos, caseríos etc.

La gente por informaciones que se manejan de las movilizaciones del candidato opositor, están esperando la movilización de los integrantes de los comandos Carabobo regionales, mientras se incorpora Hugo Chávez a la campaña, y de seguro que serán recibidos de una forma esplendida, hay que ir saludando a la gente de la mano, y escuchándolas para saber que necesitan y demandan del próximo gobierno nacional.

Postscriptum: Es mi humilde opinión y aporte, en estas elecciones donde prevalece las tecnologías de las comunicaciones, no creo que con: descalificaciones, amenazas, insultos, bates quebrados, y ese ridículo frente anti-golpe se ganen elecciones, debido a la geopolítica mundial sobre los gobiernos surgidos de golpes de facto. ¡Todo esto me preocupa!!!

Percasita11@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2500 veces.



Edgar Perdomo Arzola

Analista de políticas públicas.

 Percasita11@yahoo.es      @percasita

Visite el perfil de Edgar Perdomo Arzola para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas