Ante el fraude de la MUD y el entierro de AD

Ganó Chávez y La Revolución

La Guillotina al ruedo…agradeciendo a dios por la sanación de Hugo Chávez

La inversión mil millonaria de dólares por parte de la MUD, reflejada en publicidad por bojote en internet, vallas, periódicos, televisión, y hasta en juegos (Mario Bross y Randonsky eran uno solo), la puesta en escena de todos sus líderes, buenos, malos, corruptos, traidores, empresarios en fin, la cohesión que existió entre lo político y lo mediático, el apoyo incalculable de EEUU me motiva a decir que Gano Chávez y la Revolución pues con todo ese aparataje tuvieron que recurrir a un fraude para poder lograr presentar una participación relevante que le dé bríos a sus seguidores para afrontar el 07 de octubre. Repitieron la escuela del referéndum del 2004 con las firmas planas aquellas, pero con menos participación, en aquel año la caña fue de 20% y en esta ocasión fue de 16% del electorado.

Es inexplicable que luego de obtener más de tres millones de votantes quieran destruir el cuaderno donde se registraron, si pudieran hacer una bandera, una valla con todos esos nombres de hombres y mujeres que hoy lo acompañan, es para sentirse orgulloso incluso. No es sostenible la tesis de la retaliación por votar en las primarias por sectores del gobierno, porque estaríamos en presencia de un electorado abrumador que denotaría un triunfo el 07 de octubre por la MUD, entonces cual es el miedo? por que ocultan las evidencias del 12F?

También gano el CNE y el Plan República porque no podrán decir ahora que no es confiable y deberán reconocer al árbitro como imparcial y efectivo, pues hoy se demuestra que si le metes dos votos más dos votos al CNE te da cuatro y que el civismo es asegurado por el plan república, entonces el CNE es un árbitro justo y digno de confianza y el plan república también. Lo que también se evidenció fue el Plan Fraudulento de la MUD, que utilizo el aparato del CNE para avalar su estafa, pues si el CNE no puede negar que la MUD obtuvo tres millones de votos, tampoco puede negar que el proceso fue limpio pues solo participo de lejito, pero el CNE quizá no lo niegue, pero el pueblo si puede decirlo, pues tendrían que haber colas interminables, no existir ni adultos mayores ni personas con discapacidad votando, cuadernos electorales que se puedan verificar, tinta indeleble incluso para que ese proceso pudiera tener alguna veracidad, pero no fue así. Fue un nuevo pacto que ratifica que la MUD hará lo que sea para sacar a Chávez, entre lo que destaca el sepulto de los partidos tradicionales y la reaparición del acta mata voto.

AD fue enterrado definitivamente, el muerto insepulto de Acción Democrática se resistía pero murió para siempre, pues la revolución ya lo había maltratado, pero fueron sus mismos aliados los que decidieron darle derecha sepultura, al decidir; el desprendimiento de sus famosas siglas, el desligamiento de la romería blanca, el no saber más nada del mal llamado padre de la democracia Rómulo Betancourt y es así como abultaron los votos por Radonsky y patearon a Pablo Pérez. Sin duda esto es un reconocimiento tácito del desprecio que toda Venezuela le tiene AD porque hasta la MUD lo reconoció el 12F con soberana felpa a Ramos Allup y familia, que pudiera decir; que en paz descansen los adecos.

Por tanto ya tenemos los candidatos; el del FRAUDE que es Enrique Capriles Radonsky, y el del PUEBLO que es Hugo Chávez y así se presenta el panorama, un sujeto intolerante (lo demostró en su primera rueda de prensa), embustero (voto en 15 segundos), anti patria (revisemos el programa MUD), y fraudulento (los votos obtenidos son de aire) y Hugo Chávez el hombre de pueblo que se gano el corazón de los venezolanos, allí están, las cartas están echadas. Valoremos pues con objetividad lo sucedido el 12F y podrás ratificar que definitivamente vamos seguros hacia la INDEPENDENCIA Y LA PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

.

“Guacaipuro, Cacique de Caciques ahora mantenlo sano y salvo”

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez”


andrikcordero@psuv.org.ve

twiter:@andrikcordero


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2383 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: