…este gusano se quiere abrochar la Gran Misión con Amor Mayor

Alfredo Ramos es un parasito histórico

La Guillotina al ruedo…agradeciendo a dios por la sanación de Hugo Chávez. 

¿De donde han surgido las grandes misiones y las revolucionarias leyes? nada mas y nada menos que de la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela del año 1999, exactamente del capitulo V De los Derechos Sociales y de las Familias, y del proyecto nacional Simón Bolívar enmarcada en su segundo eje estratégico “Suprema Felicidad Social”, esto lo reafirmamos para desmentir a los sectores opositores que ahora nos hablan de primer empleo, de la reivindicación de los adultos, del hacer visibles a las personas con discapacidad, de acabar con la pobreza entre otras, todo esto ya esta en marcha y esta enmarcado en nuestra carta magna y en nuestro proyecto ley.

Esto lo aclaramos también para desenmascarar al parasito antisocial de Alfredo Ramos, un sujeto que a lo largo y ancho de su historia se dio a la tarea de vejar y traicionar a los sectores sociales y que se nos pretende vender como un hombre preocupado por nuestros adultos. Guabinoso compulsivo y eso se evidencia en su traición comprobada en aquella maligna tripartita donde le robaron a la masa laboral las prestaciones sociales. El se ha querido hacer el loco con esto, pero es importante recordar que si hay un culpable por la vejación a los trabajadores y trabajadoras, ese es Alfredo Ramos y también es importante resaltar que esa felonía laboral, será restaurada cuando se ponga en marcha el próximo 01 de mayo la ley orgánica del trabajo, donde se rescatan las prestaciones sociales entre tantas bondades mas,  hoy cuestionada dicha ley por la oposición en pleno. 

Ramos que aunque por mas que se contonee se le ve el bojote, se le recuerda como sindicalero de la CTV y de la CANTV, donde vendió a sus trabajadores y trabajadoras al promover la privatización que ponía en manos de la contra patria y del imperio toda la información sistematizada de los venezolanos y el control de la comunicación total de nuestro país que representa esta empresa estratégica, imaginemos por un momento si Chávez no hubiese revertido esta canallada. No podemos ignorar el hecho bochornoso de las estafa a los trabajadores y trabajadoras con contratos leoninos, que sabemos que aquellos que fueron afectados con este engaño deben acordarse muy bien del eterno perdedor de Ramos.

Y en uno de sus últimos escamoteos esta el hecho de haber participado en el golpe de estado de abril del 2002, donde se escurrió en la multitud eufórica aquel 12 de abril para no firmar por recomendaciones de su padre político el delincuente prófugo Carlos Ortega, es así como no aparece en la fulana acta, pero sí, en el video donde es llamado en reiteradas veces para nunca aparecer.

¿Qué dice el artículo 80? de nuestra carta magna y donde se aprecia el amor mayor por nuestros viejos: El Estado garantizará a los ancianos y ancianas el pleno ejercicio de sus derechos y garantías. El Estado, con la participación solidaria de las familias y la sociedad, está obligado a respetar su dignidad humana, su autonomía y les garantizará atención integral y los beneficios de la seguridad social que eleven y aseguren su calidad de vida. Las pensiones y jubilaciones otorgadas mediante el sistema de seguridad social no podrán ser inferiores al salario mínimo urbano. A los ancianos y ancianas se les garantizará el derecho a un trabajo acorde a aquellos y aquellas que manifiesten su deseo y estén en capacidad para ello. Entonces como alguien que pateo la constitución del 99 nos dice hoy que ha hecho algo por nuestros abuelos y abuelas, si en este articulo de la carta magna que él mancilló esta parte del génesis de la Gran Misión Venezuela con Amor Mayor ¿a quien va engañar este gusano?

Por tanto es fundamental decir, que los adultos y adultas seguirán siendo atendidos por la revolución por nadie mas, que las pensiones ahora ajustadas al sueldo mínimo gracias a Chávez jamás retrocederán y por el contrario avanzaran, antes de la revolución prácticamente no existían, y ahora al poner en marcha la gran misión con Amor Mayor, lo sectores mas deprimidos de la tercera edad serán beneficiados con su pensión, sin importar si tienen o no cotizaciones, además de recibir una atención integral que redunde en una mejor calidad de vida, eso seguirá pasando mientras exista socialismo y este parasito Ramos nada tiene que ver con los avances sociales que consienten al adulto y adulta mayor, hoy haciéndose rutina en Venezuela, y que nuestros planteamientos no son electoreros como lo hace ver este sinvergüenza, no, son objetivos que tiene la revolución, que lógicamente en una cabeza hueca y putrefacta de la derecha no cabe, porqué ellos no hacen nada por nadie sin explotarlo primero, y no podemos olvidar que para la gente de la derecha a la que pertenece el antisocial de Ramos, nuestros viejos fueron una carga pesada mientras que para la REVOLUCIÓN SON UNA BENDICIÓN.

El cinismo parasitario de la MU$ no haya como quitarle el brillo a estas propuestas y se desnudan ante el país como lo que son y así veremos en los próximos días a este parasitazo de Alfredo Ramos tratando de manipular a la tercera edad buscando desesperadamente votos que le permitan ganar alguna elección, recordemos que el 26 de septiembre donde salio electo diputado perdió antes Reyes Reyes pues el llego de segundo y de segundo siempre estará pues es un hombre sin ideas y si las llega a tener son camaleónicas.

Y para esa pregunta con piquete que siempre asoman ¿Por qué no se hizo antes? debemos decir que este es un gobierno responsable y sin una economía sólida no podíamos avanzar ya que el karma de la oposición intento detenernos y nos sometió con un paro empresarial, paro petrolero, golpe de estado y crisis económica del capitalismo, todo producido por los sectores de derecha y aliados, sin embargo la buena y perseverante administración con sentido social se impuso, y hoy nos permite ahora si, impulsar las Grandes Misiones; Agro Venezuela, Vivienda Venezuela, Hijos de Venezuela y Venezuela con Amor Mayor y lanzando para el próximo año Saberes y Trabajos, todas estas iniciativas ya cuentan con los recursos asegurados, que proyectaran hasta el ultimo rincón del país las bondades del socialismo plasmadas en la constitución y en el plan nacional Simón Bolívar hecha grandes misiones, ahora si podemos decir vengan gusanos que hay revolución para aplastarlos.

Con todo y los saboteos en el año 2011 se pudieron lanzar 4 fundamentales misiones que llegan al corazón del pueblo, que acabará con la pobreza y reivindicará  aun más al necesitado reduciendo la brecha histórica entre los ingresos petroleros y los más humildes. Por eso es necesario desenmascarar a estos politiqueros que en su deseo por ser alguien reconocido son capaces de resucitar hasta su madre “como lo hizo Petkof”. La revolución va viento en popa y nadie ni nada la detendrá y para que lo tengan bien claro estos parásitos históricos como Alfredo Ramos, nuestros queridos abuelos y abuelas con la más firme conciencia dirán INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS. 
 

 “Guacaipuro, Cacique de Caciques ahora mantenlo sano y salvo”

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez” 



andrikcordero@psuv.org.ve

twiter:@andrikcordero



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4151 veces.



Andrik Cordero*


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: