Memorias de un escuálido en decadencia

Celac

¡No ganamos una! Uno no sabe cómo hace el dictador para inventar tantas vainas. El 2 y 3 de diciembre de este año serán históricos. 33 países se reúnen aquí en Caracas para crear la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe- CELAC-. Una vaina tan importante que ríete del hombre en la luna. 

Pero nosotros en la oposición no sabemos qué decir. No tenemos un liderazgo que nos diga una vaina seria. Allí salió un verdadero pajúo de Primero Justicia a decir que no estaba de acuerdo con que en esa cumbre se excluyera a Estados Unidos, ¿ustedes han visto el tamaño de esa pendejada? Así, amigos, no se puede. Coño, nada nos cuesta reconocer que el tirano está haciendo una vaina Bolivariana que le está quedando bien y por primera vez se ven aquí en Venezuela ese montón de países poniéndose de acuerdo para salir adelante y bueno, qué carajo se nos quita con decir una vaina así, pero no, nosotros no reconocemos un carajo, a nosotros nos importa lo que diga Obama o Uribe o cualquier otro tipo que esté lejos de Venezuela. Así no son las vainas, porque ya estos chavistas no comen cuentos, estos grandes carajos ya saben cómo es la vaina y no piensan salir del poder a menos que nosotros nos enseriemos y reconozcamos alguna vaina del tirano.  

Ahí están también nuestros medios de comunicación, haciéndose los pendejos con la CELAC, eso no existe en el país, de eso no informan, pero seguro están buscando alguna vaina rara, que si Evo Morales no encontró papel en su habitación en el hotel, que si la desorganización es tal que el papelito de Raúl Castro se lo pusieron a  Daniel Ortega, con vainas así no volvemos al poder, amigos. Uno no comprende cómo teniendo las mentes más lúcidas del país, ese montón de carajos que piensan y escriben y hablan la pendejada pareja, no hay ninguno que nos diga: “Coño, vengan acá, la cosa que debemos hacer es esto, plegarnos a los actos de la CELAC porque si el 7 de octubre ganamos, nosotros vamos a estar allí, entonces vamos a celebrar esta fiesta Bolivariana”. Pero no hay nadie que diga una palabra que baste para sanarnos. 

Allí está por ejemplo, Fracaso Petkoff, ahora que lo premiaron como el súper agente 99 del pensamiento global, por atacar al dictador desde su periódico, qué  bolas, así lo dice Foreing Policy, y allí está Fracaso el pensador. Bueno, y sí es tan pensador ¿porque no piensa una vaina arrecha y  nos dice cómo comportarnos ante este evento tan importante de la CELAC? Pero no, pura habladera de bolserías. 

- Me cansé de rogarle, me cansé de decirle...- Me canta Margot.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3714 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: