Los duetos Pérez Matos

¿Será coincidencia que sigan existiendo en Venezuela  los dúos Pérez Matos para fregar al pueblo venezolano y a sus trabajadores en particular? Un dúo  que llego a la presidencia de la república para aplicar  las políticas faraónicas una vez (la gran Venezuela saudita) y luego  neoliberales que posteriormente   nos llevaron al caracazo.

Con su correspondiente  (matos) su barragana de turno  que hacía y deshacía en los programas que manejaba desde Miraflores, donde hasta generales tenía para  sacar a misionar  al perrito y sacar a bailar a su señora madre. Después estos  mismos generales fundaron el frente militar institucional para salir cada vez por globovisión a dictar clase de estrategia y táctica en la organización militar.

Ahora tenemos otro dúo con ese nombre, pero en el sector educativo. En sinafum  para ser más explicito. Donde acaban de tomar el sindicato unitario para desde allí pretender negociar innumerables privilegios con sus amigos en el gobierno.


 Será posible que la ministra del trabajo no conozca cuales son fechorías cometidas por este dúo  en el IPASME (Pérez –Matos)?  Las investigaciones las lleva la fiscalía VI  del distrito capital y estado Miranda.  El tribunal VI  de juicio de la misma jurisdicción dicto sentencia en contra de ellos  y  anulo las actas donde pretendieron aprobar los informes económicos adulterados  y por haber desconocido a la secretaria de finanzas , profesora Eveling Enriques quien les habia solicitado una auditoria de gastos de  toda la directiva nacional .


 El presidente de SINAFUM  y su secretario general (dúo Pérez Matos) manipularon las actas de un congreso irrito (NOVIEMBRE  2010) para tener la oportunidad de tomar ademas  los recursos que le descuentan a todos los educadores y educadoras AFILIADOS desde el ministerio del poder popular para la educación y que no son distribuidas por las seccionales del país para su funcionamiento.


En la actualidad tiene retenidas las finanzas del sindicato sinafum Lara, produciéndose un delito grave en el marco laboral de la ley y de los estatutos de la misma organización sindical. Donde no existen ninguna razones para dicha suspensión.  ¿Es con estos señores con que cuentan  para  construir una supuesta central de trabajadores socialistas?

Hacemos un llamado de atención a los funcionarios del ministerio del trabajo y seguridad social sobre esta irregularidad.  Hacemos igualmente el mismo de atención al diputado Oswaldo Vera  y un pronunciamiento en esa materia, como  promotor de esa nueva central de trabajadores socialistas, porque   sí es con estos señores como miembros de esa organización, comienza muy mal esa  estructura.

Sinafum Lara

delfin191@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3698 veces.



Delfín Amaro


Visite el perfil de Delfín Amaro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: