Debe hacer de siquiatra, psicólogo o ilusionista de la MUD

Tamaña tarea tiene Ramón Guillermo Aveledo

La Guillotina al ruedo…implorando a dios por la sanación de Hugo Chávez

Escuchar hablar al copeyano Ramón Guillermo Aveledo es escuchar a un pastor cuando le habla a sus fieles, es oír a curador de almas confundidas diciéndoles que todo esta bien y que pronto encontraran la felicidad, es ver a un chamarrero decirte que te sacaras la lotería, que encontraras a una novia o que mañana te darán la gerencia de la empresa en la que nunca pudiste entrar.

Sin duda Ramón Guillermo Aveledo se ha convertido en un SIQUIATRA para poder llevarle la corriente al enloquecimiento que se vive en esa mesa de alacranes y ha sido tan bueno que logró sentar a todos esos bichos con uñas para la foto que tanto festejo el matacura, en PSICÓLOGO para penetrar en el interior de esa bola de gusanos allí sentados y convencerlos de que debían mostrar una cara de felicidad, apartar las infinitas diferencias que los carcomen y dejar a un lado el odio, la envidia y la traición que los caracteriza y definitivamente en un ILUSIONISTA pues prácticamente cual David Copperfield les desapareció como por arte de magia todas las encuestas propias o extrañas que señalan a Chávez en la delantera de manera holgada para las elecciones del próximo 7 de octubre del 2012 y les hizo creer que Chávez esta derrotado, cualquiera diría que estaban hipnotizados.

Donde ha sido un fracaso Aveledo y la MUD es en generar alguna atracción en los sectores que siguen a Chávez que son la mayoría abrumadora incluso sus mismos seguidores pues ni que se haga el sordo, el amnésico, el indiferente y se convierta en un cínico que muestra una cara de satisfacción ante la perturbada realidad que lo avasalla, no logra el objetivo de su actuación, pues el pueblo no les cree nadita, las encuestas no chavistas de SEIJAS así lo revelan, ÓSCAR SCHEMEL, DE HINTERLACES lo ratifica y la de Jesse Chacon de GISXXI lo desespera, por cierto acertó en las elecciones de la asamblea nacional 2010. Lo peor de toda esta manipulación emprendida por este copeyanazo y los factores de la MUD es que tampoco han logrado perturbar a Chávez en lo más mínimo, y tampoco pudieron encontrar alguna respuesta de parte del Máximo Líder que le de a su imperiosa tarea vistos de éxito.

El Pacto de Punto Fijo del Siglo XXI en lo que se a convertido la fulana MESA mostró sus planes, y ahora ya sabemos por donde espantan, al señalar en el proyecto anunciado por Aveledo, la RECUPERACIÓN de las empresas a gran escala, nos preguntamos ¿será que van expropiar a todos las empresas privadas? o ¿es que simplemente le arrebataran al pueblo obrero las empresas que han venido asumiendo?, sin duda esta ultima es la oferta de la MUD y aquí se le ven las medias y demuestran lo que siempre hemos dicho, que ellos solo tienen en sus planes devolver a  FEDECAMARAS, a la BURGUESÍA y demás familiares todas las empresas que Chávez a expropiado en estos años de revolución, ellos llaman a esto pacificación de Venezuela. Y cuado hablaron de las tierras, se desmoronaron ante los ojos del pueblo que hoy es dueño de su suelo pero que ayer fueron explotados y vejados por los terratenientes y latifundistas adecos o copeyanos pero este como buen puntofijista tuvo la desfachatez de dejar ver el rescate de las tierras e ignorar la ley que golpea al latifundio al que ellos defienden y que beneficia al campesino, aquí volvemos a preguntar, ¿será que el Valle del Turbio volverá a las manos de Gómez Sígala? ¿La Hacienda la Carolina al poder de Diego Arría? ¿A que rescate se refieren? Seria como dejar al pueblo una vez mas ultrajado. Gracias a dios estos fulanos solo viven de ilusiones y como tal morirán de desengaños cuando Chávez le propine la paliza de la dignidad. Señores todos los logros que se han alcanzado serán defendidos hasta con la vida por el pueblo sabio que ratificará al ARAÑERO de manera abrumadora en el 2012, eso que lo sepa el mago de pacotilla de Ramón Guillermo Aveledo.

Hoy al conocer los planes que tienen, estamos seguros que será una motivación adicional que tendrá nuestro pueblo para pulverizar cualquier proyecto por salir de Chávez. El anuncio de la MUD a través de Ramón Guillermo es un amenaza al progreso, a la justicia y a la felicidad del soberano que hoy percibe, lo cual obliga a decir con mayor firmeza y sin lugar a dudas Independencia y Patria Socialista…Viviremos y Venceremos.

“Guacaipuro, Cacique de Caciques ve por él y tráelo sano y salvo”

Corriente Radical Socialista y Revolucionaria “Hugo Chávez” 

andrikcordero@psuv.org.ve

twiter:@andrikcordero



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3665 veces.



Andrik Cordero*


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: