Pasin

Hace algunas décadas cuando era jovencito, hubo un tiempo en que cursé una materia en la escuela, esta materia se basaba en el cultivo del pensamiento de Bolívar nuestro Padre de Seis Naciones, la historia de Venezuela enfocada en todos sus ámbitos, el político, el social, el económico, el religioso y el que más me gustó fue el cultural. Entre otras cosas aprendimos hasta hacer comidas, como el Pabellón, las cachapas con queso de mano, y hasta bebidas alcohólicas. Mientras aprendíamos a cocinar nos daban clases de sendos consejos, tales como: “Aprendan a cocinar para que ayuden a su mamá, miren que uno nunca sabe cuándo se va a quedar solo y entonces toca ¡echarle los pies al barro!”, cosas que a pesar de los años uno recuerda… Pero… uno se acostumbra mucho a que mami nos prepare la comida (Saludos madrecita sé que leerás este artículo, ¡écheme la bendición una vez más gracias a la Providencia!) y por culpa de la Misión Ribas ahora tengo que prepararme desayuno y almuerzo, a veces también la cena jajaja!  

Suelto estos granos de maíz al aire porque también me he visto sólo ante mi lucha daría contra el imperialismo, me hace falta el nitro que hace que mi vehículo con el cual me muevo en este plano terrenal ande más rápido, por ello la apatía de mis escritos, considero que he tratado de empeñar todos mis modestos esfuerzos en la batalla de las ideas, pero insisto, me falta algo que hace que me mueva con mayor vibración en este plano, por ello pido excusas a mis lectores dignos, quienes se merecen todo mi esfuerzo, les prometo que lo haré, cuando ese catalizador que llaman HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y General en Jefe de la Digna Fuerza Armada Nacional Bolivariana! Se presente y nos muestre su cuerpo físico, Espero que haya quedado clara mi posición. Sin embargo, hemos recibido declaraciones de nuestro Vicepresidente, hemos recibido declaraciones del equipo de Ministros, hemos hasta recibido mensajes emitidos desde el tüiter (Sí en español Tüiter) @chavezcandanga, hemos visto su foto al lado del Gran Gigante Fidel y Raúl Castro, pero Kmrda Cmdte Presi. QUEREMOS VERTE EN VIVO! Por cierto, quiero expresar todo mi agradecimiento a la Hermana República de Cuba por sus atenciones para con nuestro líder.

Y hago referencia a la materia que cursé en el pasado, y a la falta que tengo de mi madrecita los fines de semana para cocinar, para expresar que así como tuve que moverme y desempolvar mis conocimientos impartidos por esa materia, los impartidos por mi madre, y poner manos a la obra para alimentarme, aún me falta su presencia para darle mi cariño y atenciones; pero… ¿saben qué? Es temporal, porque sé que a ella la veré en la tarde, o en la noche, pero la veré! Pero no es lo mismo! Jajaja! Me entienden? Bueno, espero que sí porque eso es lo que siento al no ver a @chavezcandanga en sus exclusivas y únicas pedagógicas intervenciones entre semana y mejor aún los domingos con “Aló Presidente”; pero es temporal, porque regresará con las baterías recargadas para lo que viene y  ¿saben que también? El equipo de gobierno lo ha hecho bien pero muy bien! Ha sobrevivido a especulación, desabastecimiento construido, crisis penal que aún no termina para el momento en que escribo este artículo, no por incompetencia, sino por Humanismo! Ataque de medios televisivos privados que se esconden en la etiqueta de medios de comunicación e información, en fin, La Revolución Bolivariana se siente Camaradas, nuestro sistema que busca la igualdad, la dignificación del ser y brindar la mayor suma de felicidad posible ya se quiere ver! Todavía falta mucho pero muchísimo por desarrollar de la Revolución, pero ya se le ve la carátula! Viva el Kmrda Cmdte Hugo Chávez y Viva la Revolución Bolivariana!

Por cierto… el título de mi artículo es PASIN, es el nombre de esa materia que cursé en el pasado, se llamaba así porque son las siglas de “Pensamiento Acción Social e Identidad Nacional”, como anhelo que esa materia se imparta hasta en las universidades… Debemos investigar siempre de dónde venimos, quienes somos y hacia dónde vamos, para fortalecer cada vez más nuestra Identidad Nacional.

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

 almeidachucho@hotmail.com
 
(*) Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela.
Patria Socialista o Muerte!
Hasta la Victoria Siempre!
Nosotros Socialistas Siempre Venceremos!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4264 veces.




Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor