Colectivo Somos Ambiente expresa su pesar por la partida del combatiente Clodosbaldo Russián

Desde los espacios de la comunicación comunitaria y alternativa, trinchera que compartimos con todo nuestro Pueblo, expresamos nuestro pesar por la sorpresiva e imprevista partida del camarada y amigo Clodosbaldo Russiàn.

Paradójicamente coinciden, guardando la distancia en el tiempo, la partida de Fabricio Ojeda y Clodosbaldo Russiàn, con este último siempre nos unió la admiración y respeto por la figura del comunicador Fabricio Ojeda, nos toco compartir con el Dr. Russiàn los diversos homenajes a Fabricio, y realizar programas a su trayectoria política y comunicacional en las diversas creaciones audiovisuales del colectivo. También con Fabricio en una columna guerrillera en los años sesenta marcho y combatió Clodosbaldo Russiàn, lo que le costó cárcel y tortura.

Como contralor General de la República Bolivariana de Venezuela, el Dr. Clodosbaldo Russiàn, mantuvo su conducta incólume con los principios y valores con los cuales marcho con Fabricio, siempre al lado del pueblo. Sabiendo conducirse en tan polémico cargo, y no ceder a las presiones de la derecha, que siempre pretende burlar la ley. Los corruptos encontraron a Clodosbaldo rodilla en tierra en su trinchera, como buen discípulo de Fabricio y Argimiro Gabaldon.

Debemos agradecer públicamente, la receptividad y respeto que siempre tuvo el doctor Russiàn, con la comunicación comunitaria y alternativa. Nos toco compartir en diversos eventos, siempre Clodosbaldo nos pondero y dio un excelente trato a los comunicadores populares. Lo cual dice mucho de su estatura moral y revolucionaria.

Somos Ambiente, junto al Movimiento Social de los Medios Alternativos y Comunitarios (MoMAC), queremos decirte Clodosbaldo, parafraseando a Fabricio Ojeda,…. “Que recogeremos tú fusil y tu bandera para continuar con dignidad, lo que es ideal y deber de todo nuestro Pueblo” ¡¡ Abajo las Cadenas!! Muera la Opresión!! Por la Patria y por el Pueblo ¡¡.

Luis Salazar es un comunicador comunitario

lfsalazar5@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1812 veces.



Luis Salazar

Comunicador comunitario. Conductor del programa "Historia, Hechos y Protagonistas" en Catia Tve y Radio Libre Negro Primero. Miembro del Colectivo Somos Ambiente.

 lfsalazar5@hotmail.com

Visite el perfil de Luis Salazar para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Luis Salazar

Luis Salazar

Más artículos de este autor