Aceite, Electricidad, Penal

Aceite, Electricidad, Penal.

Hace unos días me di una vuelta por tres estados observando con preocupación cómo a quienes visité me informaban que les ayudara en las colas de los supermercados privados para comprar un litro de aceite adicional puesto que “no se conseguía”, por mi tuiter @chuchoalmeida subí una fotografía de tolditos que observé con asombro forrados de litros de aceite a 35 Bs.

Hasta hace unos días experimenté desagradables cortes de electricidad con intervalos de entre 10 y 15 minutos, dos o tres veces al día, hasta que apareció el Kmrda Alí Rodríguez Araque dando la cara por ese problema que lleva décadas 4to republicanas gestándose, está demás decir que han cesado los cortes repentinos y ahora veo por el tuiter de corpoelec información oportuna para estar preparados al momento de llegar los racionamientos necesarios. Estuvo Bien bueno el programa de Mario Silva cuyo nombre es La Hojilla, por VTV el Verdadero Canal de nosotros los Verdaderos Venezolanos, abordando con exactitud el tema eléctrico, enfocado en la conspiración que lleva también décadas por parte del departamento de estado norteamericano, ante la escases del petróleo que necesita para poder mantener el estilo de vista consumista y derrochador de su pueblo.

Pero el vaso se está empezando a derramar es con el reciente hecho y que, para el momento que estoy escribiendo estos granos de maíz que salen de mi cabeza, aún se encuentra en pleno desarrollo. Me refiero al motín carcelario en el Rodeo, lo que me llama verdaderamente la atención es que los muertos ocasionados pertenecen a quienes se dedican a la práctica religiosa del evangelio (muertos que resultaron de ataques entre bandas dentro del penal; no son muertos ocasionados por la Digna Guardia Nacional Bolivariana), a la tergiversación intencional del canal privador y desinformador globovisión y a la gran cantidad de armamento, drogas, municiones y celulares incautados por la requisa después que la Digna Guardia Nacional y el ejército, en compañía de entes gubernamentales y de derechos humanos, así como representantes de fiscalía y medios de comunicación en general.

Me parece verdaderamente sospechosa la actitud del canal de desinformación globovisión quien hizo especial mención a su bien ganada calificación el día de hoy (17-06-2011), se encargaron de dirigir la atención hacia tópicos que realmente no son los que representan la realidad de lo que, cualquier ser humano con un dedo de frente se da cuenta sólo: “Un verdadero motín carcelario por parte de un sistema corrompido hasta la médula donde los llamados Pran son quienes hacen las veces de Jefes de Estado dentro de las cárceles y son quienes gobiernan la verdadera llaga delictiva en el país, por medio de sus ejércitos de secuestradores, sicarios, ladrones, distribuidores de droga, estafadores, y un largo etcétera, que tratan de mantener una inseguridad mientras el Gobierno Bolivariano y Revolucionario, a través de sus organismos como el DIBISE, Policía Nacional Bolivariana y CICPC logran importantes objetivos a diario. Se están sintiendo los logros, pero las acciones del imperialismo cada vez son más desesperadas y por tanto cada vez más peligrosas! No es difícil imaginar una conversa entre los pranes y los lacayos imperiales que sirven de huellas dactilares de la CIA para, paulatinamente, meter armamento, municiones y equipos de comunicación, y realizar una reyerta justo en el momento en que, por mala leche, el Kmrda Cmdte Presi @chavezcandanga tiene que, ajeno a su voluntad, permanecer en reposo médico en la Hermana República de Cuba, con el fin de lograr la tan anhelada desestabilización que les permita consumar por completo el golpe suave que devengara en la derrota electoral de Hugo y la Revolución Bolivariana el 2012.

Nada más alejado de la realidad o peligrosamente cerca? Gracias a la Providencia, a la Labor ejemplar de la Guardia Nacional y Ejército, así como de los diferentes actores en representación del Estado, esta candelita se está apagando sola, para horas de la tarde (17-06-2011) ya el 50% de esa candelita se encuentra apagado puesto que el Rodeo 1 ya se encuentra bajo control, esperamos que, como lo ha declarado el Kmrda Gral. Luis Motta Domínguez, resguardará los derechos fundamentales de los desalmados que están poniendo en riesgo a la gran mayoría de privados de libertad que se encuentran bajo sus influencias. Este es un terreno muy gris, pero debemos establecer la claridad de que es el Estado el que debe mandar en un penal y no esos desalmados que se hacen llamar pranes.

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

almeidachucho@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2294 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor