Vida, Salud, Dinero, Clínica Privada

Resulta que, ahora, los seres humanos que, por decisión propia o no, se hicieron profesionales de la medicina, ejercen la misma, en función de la excesiva cantidad de dinero que devenguen… No es justo que, un médico, para hacer una limpieza interna a un cuerpo humano cobre 60 mil bolívares (SESENTA MILLONES DE LOS DE ANTES), No es justo que, para ser admitido en una clínica privada, se deba pagar un presupuesto prediseñado con un elevadísimo precio (hasta 350 millones) para empezar a echarle cuchillo a un paciente, no es justo que se deje morir dentro del vientre de una madre una inocente criatura porque no se cumple con un maldito papel que representa el gesto burdo de la burocracia! No es justo que se deje morir a un ser humano por no recibir una “clave” del seguro!

La indignación que sentí fue y es inmensa, al presenciar varios micros en el programa La Hojilla conducido por el Kmrda Mario Silva y Jorge Amorín por VTV el Verdadero Canal de Nosotros los Verdaderos Venezolanos. Previamente la observé en un programa especial en este mismo canal, realizado por esa gran periodista Karen Méndez. Es verdaderamente imperativo y necesario con carácter de urgencia la intervención inmediata del Estado, La Asamblea Nacional y el Pueblo en conjunto para subsanar ese monstruoso delito que se comete a diario, como lo es el sustituir el valor incalculable de la vida y la salud humana por el cochino dinero! Señores y Señoras! Damas y Caballeros! Yo no me imagino entrando a una clínica privada pagando astrales sumas de dinero para que venga al mundo mi hijo o hija, hasta que observé con horroroso asombro cuando un joven Kmrda de nombre Xavier Maldonado, contaba que había conseguido casi 392 mil bolívares para salvar a su hijo y los integrantes de la clínica privadora llamada “Centro Médico Valle de San Diego” en Valencia estado Carabobo se lo dejaron morir! Y a su señora madre, con el dolor más grande que uno se pueda imaginar, expresando el nombre de su nieto, Matías Alejandro Maldonado Guerra, cuya misión fue informar el siguiente mensaje: “Nosotros no somos pacientes, somos clientes, somos mercancía, no pueden seguir muriendo los niños por negligencia administrativa, por cochino dinero!

Así mismo me parece inconcebible que, unos médicos, se dirijan en protesta a la puertas del Ministerio de Salud, reclamando un aumento de sueldo, por parte del sector público ¿? Dirigidos por el corrupto más representativo y vitalicio presidente de la degradada Federación de Médicos de Venezuela llamado Douglas León Natera, y que adicional a ello, se nieguen a responder o emitir un mínimo comentario en solidaridad con las víctimas de las atrocidades que cometen estos mercaderes y mercenarios de la salud, anteponiendo el beneficio económico por sobre la dolencia de sus víctimas porque no se pueden llamar pacientes quienes resultan agredidos por estos seres, que de paso, agreden al personal de periodistas de VTV y Radio Nacional de Venezuela quienes, cumpliendo con sus funciones cubrían los acontecimientos en tan deshonrosa marcha.

Mi llamado es a la conciencia de la existencia de la vida! Mi llamado es a la reflexión por parte de estos médicos y médicas que, inmersos en las garras del lacayismo imperial, se sirvan de ser dignos de llevar una bata y un estetoscopio, se sirvan de ser dignos de tocar cuerpos humanos con el verdadero y único deseo de ser sanados, se sirvan de ser dignos recordando un juramento que no es requisito para graduarse de médico sino requisito para ser reconocidos como seres morales, éticos, abnegados y entregados a una de las mejores actividades: Proporcionar salud y vida!

El que tenga ojos que vea y lea! el que tenga oídos que oiga y escuche! Conciencia Universal Progresista! Moral y Luces son nuestras primeras necesidades! El Socialismo es el Camino! Patria Socialista o Muerte! Hasta la Victoria Siempre! Chucho Almeida Guerrillero Comunicacional Ad Honorem de la República Bolivariana de Venezuela Siempre Venceremos!

¡Anakarina rote aunicon paparoto mantoro itoto manto!

¡SOLO NOSOTROS SOMOS GENTE, AQUÍ NO HAY COBARDES NI NADIE SE RINDE Y ESTA TIERRA ES NUESTRA!

almeidachucho@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2918 veces.



Chucho Almeida


Visite el perfil de Chucho Almeida para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Chucho Almeida

Chucho Almeida

Más artículos de este autor