Si no ve lo que busca…entre y pregunte

Clasificados, desclasificados

Para suplir una serie de carencias o necesidades del mundo, del país y de la gente, se requieren de una serie de condiciones, artilugios, personas y/o cosas que permitan subsanarlas. Hemos “desclasificado” algunos avisos para hacerlos del dominio público y colaborar con la consecución de tales recursos: 

En lo internacional:

  • Con carácter de urgencia, se solicitan países o gobiernos “cuatriboliaos”, capaces de enfrentarse a la supremacía del Capital o del Club del Bilderberg y frenar sus apetencias, injusticias y barbaridades, realizadas todas en nombre de la libertad (del capital…) y de los pueblos (¿?)
  • Para organización decadente, pero aún con vida, se requiere de países cuyos gobiernos no teman ejercer el derecho a veto (del cual gozan por “derecho divino”) en pro de soluciones distintas a la guerra, la invasión y el irrespeto a la soberanía de los pueblos. ¿Será tarde para Libia?
  • Se solicita un concentrado de conciencia biocéntrica que haga que la humanidad merezca al fin, ser llamada de esa manera y permita la sobrevivencia de nuestra Pacha Mama, para esta y todas las generaciones.
  • Para trabajo inmediato, se requiere de un grupo de gobiernos que crean, pregonen y practiquen la libertad, la solidaridad, la cooperación y la complementariedad, en sus relaciones de “reciprocidad y apoyo”.
  • Urge encontrar personas que deseen participar en el establecimiento de un “agresivo” programa de multiplicación y difusión de individuos de la familia columbidae, mejor conocidos como: palomas de la paz (Primero habrá que encontrar el último reducto de vida de dicha especie de aves) El pago será en especie… especie de vida en calma, de respeto a la otredad y de amor por la naturaleza.
  • Para llenar el agujero de la capa de ozono, se requieren de millones de personas dispuestas a cambiar de estilo de vida y consolidar un modelo o sistema de convivencia que privilegie la vida, el sumak kawsay (buen vivir ancestral), el uso racional de los recursos y la paz.
  • Con la finalidad de detener el avance del cáncer que mata nuestro planeta, se requiere de la participación de personas que sean capaces de impactar y demoler la concepción desarrollista de los sistemas de vida en la tierra.
  • Para trabajar en medios de comunicación de todos los países del mundo, se buscan periodistas con honestidad, transparencia, compromiso con la vida, sentido de pertinencia, ética socialista y mucha responsabilidad, con la finalidad de adecentar esta importante labor y terminar con la hegemonía del pensamiento único que nos llena de mentiras, medias verdades, justificaciones inconcebibles, indolencia, violencia, indiferencia y desasosiego.
 

En lo nacional:

  • Se busca organización opositora dispuesta a hacer seguimiento y contraloría, de forma seria y responsable, a las ejecutorias u “omisorias” del gobierno revolucionario. Abstenerse gritones(as) o llorones(as) de oficio, fotógrafos chimbos (Miguel Henrique y William Dávila…no se vistan que no van!), pitiyanquis, vendepatrias, cantadores de fraudes, salta talanqueras, recolectores de espoletas, estudiantes en proceso de jubilación, etc.
  • Para importante función en gobierno bolivariano, se buscan empleados(as) de la revolución, que sean capaces de entender que su objetivo es el impulso, consolidación y puesta en marcha del Poder Popular. No atender el presente clasificado: burócratas, servidores(as) o funcionarios(as) públicos(as) que se asuman solo como tales, pomalacas, discurseadores(as) de oficio, maltratadores(as) del pueblo, (pro) capitalistas, etc.
  • Con la finalidad de asumir huelgas de hambre, vigilias y otros métodos “pacíficos” de lucha, se requiere de estudiantes con guáramo pa’ aguantar la pela, con convicción política e ideológica, que entiendan la importancia de esos métodos de combate, con costumbre de pasar hambre o necesidades y que no le incomode dormir en colchonetas ni la posibilidad de “no cambiarse de ropa por más de una semana”. Favor estudiantes socialistas o revolucionarios(as) no se emocionen que no es con ustedes.
  • Se alquila una lupa de alta resolución para labores de búsqueda de los procesos participativos y protagónicos dentro del PSUV, gobernaciones, alcaldías e instituciones revolucionarias.
  • Para la formación de nuevas generaciones, que crezcan con espíritu y ánimos libertarios, sean capaces de comprender, asumir, criticar y transformar sus realidades, se requiere de maestros y maestras con la disposición de enseñar a aprender, en libertad y en unión con la naturaleza. Maestras(os) y profesoras(es) militantes de la vieja escuela: castradora, bancaria, vertical y domadora, renunciar a sus puestos y buscar nuevos oficios o someterse a reingeniería de su pensamiento y acción, para optar a permanecer o incorporarse a tan loable y necesaria labor.
 
 (*) Frente de Izquierda Revolucionaria Alberto Müller Rojas

nymphamar2@yahoo.com.mx



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2124 veces.



Ninfa Monasterios Guevara (*)


Visite el perfil de Ninfa Monasterios Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: