Fernando Soto Rojas el nuevo objetivo de la ultraderecha

El operador político de la ultra-derecha, Globovisión, ya rompió lanzas en contra del recién estrenado Presidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas.

En la mañana de este 7 de enero, entrevistaron a una persona que identificaron como “catedrática y especialista en derecho internacional”, para quien la gran preocupación, durante todo el programa fue; que USA certificara a Venezuela como país terrorista o amigo o refugio (Esa matriz de opinión la vienen madurando con el caso ETA); y la gran imagen que mostraron durante todo el programa fue la develación del busto del líder guerrillero y fundador de las FARC-Colombia, Manuel Marulanda Vélez, en la zona del 23 de enero hace 3 años.

¿Qué buscan con esto? Asociar Imperialismo Yanqui, castigo, invasión y Soto Rojas. El mensaje subliminal era, y seguirá siendo: Por culpa de Fernando Soto Rojas, que es un guerrillero-terrorista y amigo de terroristas, el imperialismo yanqui, que es poderoso, nos va a castigar a todos los Venezolanos, nos va a invadir y descertificar. Con esto se busca aniquilar política y moralmente a Fernando.

Pero la derecha, con esto también busca un objetivo subrepticio y es repetir la estrategia exitosa de la ley de universidades, consistente en presionar, con esta campaña anti-comunista y anti-izquierda, al sector pro-derechista dentro del PSUV, el cual actúa como la propia quinta columna, para que este presione arriba, y desde arriba obliguen a Fernando a bajar la guardia a ceder.

Por ello la mejor manera de defender a Fernando, es impulsando el debate de ideas de lo que es terrorismo; es la resistencia legitima de los pueblos terrorismo. Cuál es la diferencia de terrorismo con el terrorismo de estado. Única forma de desenmascarar al imperialismo en sus pretensiones de chantajear y someter con el mito o el “coco” del terrorismo a los pueblos del mundo, siendo USA, el `principal terrorista y promotor del terrorismo en el mundo.

Fernando no te dejes, a los imperialistas dales duro; no les coma coba.



franciscosierracorrales@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2884 veces.



Francisco Sierra Corrales


Visite el perfil de Francisco Sierra Corrales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: