Los de Fedecámaras son arrechos….

La Sra Albis Muñoz, ex presidenta de FedecmaraÁ fue tiroteada el jueves en la mañana y dicen que recibió tres impactos de bala… pero resulta que hoy informan que a pesar de que hay fragmentos de bala en su espalda el sábado será dada de alta.

Coño, en verdad que los medios no terminan de vernos caras de pendejos. La gente de Fedecámaras por un uñero se hospitalizan un mes y a ésta le dan tres tiros y en tres días va para la casita…..

En verdad que los cuentos están a la orden del día y los montajes ni te cuento, lo cierto es que la noticia de la supuesta agresión le dio la vuelta al mundo con una rapidez… ahh por cierto que Globoterror dedicó más espacio a esta noticia de Fedecámaras que a la muerte del camarada Kirchner, por cierto que la foto mas publicada por el fallecimiento del camarada Kirchner es la de la llegada del presidente Chávez.

También llama la atención que a este acto de pueblo, como ha sido el velatorio del camarada Kirchner, las delegaciones de EEUU y España fueran de funcionarios de tercer rango y es que el miedo al pueblo es grande. A los reyes les temblaron las piernas para ir y a los gringos se les aguó el guarapo. Estas son realidades que no se pueden ocultar, digan lo que digan.

 robertoperez57@yahoo.com
 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3376 veces.



Roberto Pérez


Visite el perfil de Roberto Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Pérez

Roberto Pérez

Más artículos de este autor