Ojo avisor, alerta roja mi presidente y pueblo venezolano

Acostumbrada a revisar y leer las noticias que nos da como siempre nuestra página necesaria APORREA, guía obligatoria por todos los que somos usuarios de la misma, nos enteramos del panorama que nos arropa con la cantidad de amenazas que tenemos encima. Por esta misma vía, podemos ir atando los cabos para armar el rompecabezas que nos monta el Imperio, para tratar de descabezar al líder presidente y su arrolladora revolución.

Fijémonos en lo siguiente, ojo, no estoy especulando, solo que los hechos me llevan a reflexionar, lo que tiene planeado el poder estadounidense sobre nuestra Venezuela, que con su presidente, le dio un parao a ese tigre de papel, como muy bien lo han llamado.

En vista del triunfo avasallador que se avecina, en el próximo mes de septiembre, pero cuidado, el trabajo es duro y necesario para los que nos toca seguir manteniendo este proceso, sin duda alguna, el que nos garantizará el mandato de nuestro libertador, en su inmortal discurso de Angostura cuando decretó en su disertación, el célebre pensamiento “EL SISTEMA DE GOBIERNO MAS PERFECTO ES AQUEL QUE PRODUCE MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE, MAYOR SUMA DE SEGURIDAD SOCIAL Y MAYOR SUMA DE ESTABILIAD POLÍTICA”.

Con los pronósticos que tienen los escuálidos, aún con toda la lluvia de recursos que le vienen de todas partes de la fuerza dominante del imperialismo, no puede evitar el triunfo contundente de la próxima contienda electoral de la revolución Bolivariana, de otra manera, no estarían contratando a secuaces del terrorismo internacional, para tratar de evitar las próximas elecciones.

Por lo que no es casualidad que el día 1 de julio de este año, nuestro loable cuerpo de inteligencia, haya capturado al terrorista Francisco Chávez Abarca. El Imperio, utilizando a sus aliados, los apátridas traidores de siempre del pueblo venezolano, contrata a este personaje para crear hechos de violencia en el país, desestabilizando el mismo, aliado con el bandido cómplice y socio terrorista Posada Carriles. De esta manera, abonan el terreno sembrando un ambiente violento, asimismo ponerle las manos, a su codiciado trofeo que son las riquezas, que fielmente viene protegiendo la revolución venezolana, recuperando su patio trasero sin dejar de mencionar el trabajito que vienen haciendo desde hace tiempo, sus eternos compadres, los medios de comunicación.

Observemos como mueven las piezas estos enemigos mortales, mandan a este asesino el 1 de julio, ese mismo día, el imperio le solita el permiso para mandar una flota de naves con su respectivo ejército a Costa Rica, para esta fecha o sea, 7 de julio de 2010, ya están cómodamente instaladas, en ese país con todos los privilegios de inmunidad o sea para hacer lo que les de la gana, Aruba y Curazao están invadidas con el mismo ejército, Colombia con las 7 bases en ejercicio y reforzadas con el nuevo presidente que colocaron, por cierto invitando a nuestro presidente a su coronación, mosca, mi preside…no caer en provocaciones, mande un emisario. Los traidores de siempre, acomodándoles la mesa para servirles el plato, que no es otro, que evitar las elecciones y que nuestro país se convierta en un caos, para que estos infelices caigan como muchacho en piñata, a recoger La reguera, todo está fríamente calculado.

Igualmente, la iglesia católica representada por su jerarquía, valiéndose de la ocasión, aprovecha de pescar en río revuelto, sale con sus acólitos como los propios zamuros, con el perdón de estos animalitos, que lo que hacen es limpiar de impurezas el ambiente, lo digo por su vestimenta negra y oscura como sus instintos, como caimán en boca de caño, se beneficia de las grandiosas palabras del presidente que ofreciera el 5 de julio de 2010, cuando llama al cardenal Urosa, lo que verdaderamente es, UN TROGLODITA, estos vividores, acompañados con el albañal de los medios, arman un escándalo con esta palabra, igual como lo han hecho con la palabra comunista, perdiendo toda credibilidad con esa grisapa, pues resulta que este pueblo es un pueblo estudiado, preparado, culto y con experiencia, gracias a la orientación del líder, Hugo Chávez Frías, ya no lo asustan como antes, de ahí la desesperación de estos anormales, actuando como lo que son, auténticos parásitos.

El caso es, que el ejército invasor en esas naciones, aliadas de ese imperio, no lo digo por sus pueblos, sino por sus gobernantes, los vamos a tener, sin ánimo de exagerar, hasta que el pueblo razonable de esos países, se decida a cambiar de sistema. Esta revolución llegó para quedarse y como siempre digo y lo dice el pueblo, MAS NUNCA VOLVERÁN, se quedarán con las ganas.


Norma.rojita@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3056 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: