Maduro solicitará apoyo en Ecuador para enfrentar emergencia económica en Venezuela

Sostendrá un conjunto de reuniones con mandatarios de países hermanos.

Sostendrá un conjunto de reuniones con mandatarios de países hermanos.

Credito: YVKE Mundial

27 Ene. 2016 - Nicolás Maduro Moros, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, informó este miércoles que sostendrá un conjunto de reuniones con mandatarios de países hermanos, en las que planteará un conjunto de posibilidades para que desde América Latina se atienda la emergencia económica de Venezuela. Incrementar el comercio justo, la complementariedad y solidaridad.

A su llegada a Quito, Ecuador, para participar en la IV Cumbre de jefes de Estado y de Gobierno de las naciones que integran la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), expresó que nuestra nación, “como siempre lleva una propuesta para buscar entre nosotros mismos, nuestras propias soluciones y caminos”.

El Jefe de Estado, recordó que Venezuela y Ecuador han entrado en un periodo de turbulencias económicas con la baja de los precios petroleros, “debemos mantener en este periodo de turbulencias, las políticas sociales, el rumbo del crecimiento de la igualdad y el económico, para impactar la calidad de vida y el derecho de nuestros pueblos a vivir viviendo”.

De igual forma, Maduro señaló que existe un balance positivo en esta década que está transcurriendo, al tiempo que resaltó que “estamos entrando en situaciones difíciles”, por tal motivo declaró una emergencia económica en nuestra nación para fortalecer los derechos sociales del pueblo venezolano y para iniciar un nuevo modelo económico productivo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5093 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter