desde Suecia: ¡Apoyo al gobierno legitimo de Venezuela!

Apreciad@s compañer@s

La Red de Solidaridad con Venezuela Revolucionaria RESOLVER, comunica a todas las organizaciones que hacen vida en Suecia, que repudiamos contundentemente todos los actos vandálicos, violentos y fascistas acontecidos por la derecha recalcitrante y apátrida venezolana los días 12 de febrero hasta el 16 de febrero del presente.

Una vez más la derecha oligarca y detractora venezolana de la mano del paraco Uribe Vélez y el Imperio gringo liderado por Obama, han querido poner en juego la democracia venezolana.

A ellos y a todos aquellos que pretendan enlutar nuestro pueblo derramando la sangre de nuestros compatriotas venezolanos, enfrentándonos para crear una guerra civil entre hermanos y apostando por un golpe de Estado para invadir a nuestra patria y apropiarse de nuestros recursos naturales, les decimos contundentemente y rotundamente que Venezuela ya no es el patio trasero de los gringos, que Venezuela es otra, esa que se formó con la estirpe libertaria de Bolivar y Chávez y que aún después de muertos viven en el corazón de los venezolanos conscientes y patriotas. Seguimos apostando por la paz como unico camino para la democracia y no caeremos en provocaciones. Pero que todos sepan que defenderemos nuestro pueblo en Venezuela y en cualquier trinchera donde nos encontremos, porque ahora tenemos patria,que no se equivoquen!!

Y por ultimo queremos enfatizar que apoyamos categoricamente al gobierno representado por el Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro, hijo de Chávez que cumplirá el proyecto que nos dejo nuestro querido comandante Chávez.

Chávez Vive, la lucha sigue!
Viva el pueblo noble venezolano, no a la violencia.

Estocolmo, 17 de febrero 2014

RESOLVER


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2045 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter