Gracias Chávez la volviste a pegar

Nacionalizado el MINTRASS, ahora el PSUV

Las horas estaban contadas para el equipo que fracasó en las negociaciones con la transnacional TERNIUM – SIDOR, y es que con un Ministro PATRONAL como el que tuvimos hasta hace unos días no podíamos esperar menos, así mismo con quien lo acompañaba el GOBERNADOR de Bolívar y casi logran meter en esa comisión de “ALTO NIVEL” al recién designado Ministro SANZ: te salvaste Rodolfo.

Consideramos que fue oportuna la destitución de este personaje, fue increíble como los mensajes de texto, las llamadas y la euforia de la gente común al conocer la decisión de Chávez de sacar al ministro. Aún celebramos y nos reivindica el presidente con sus decisiones firmes, sin guabineos así como la nacionalización de SIDOR, del CEMENTO, ahora vamos por el ALUMINIO que si bien está en manos venezolanas, responde a grandes capitales extranjeras que son financiadas por nuestra materia prima.

Este es el año de las 3 R, este es el año de la consolidación del Poder Popular, ya vimos con buenos ojos que desde la CVG se ha decidido retomar los espacios perdidos en la ciudad, ya se dio el primer encuentro con los Consejos Comunales y eso lo aplaudimos porque creemos que por ahí van los tiros: “SI QUEREMOS ACABAR CON LA POBREZA, DÉMOSLE PODER A LOS POBRES” H.C.F.

Pero el asunto que nos mueve hoy, es la alegría que nos causa la determinación de Chávez de rectificar en espacios estratégicos del país, ya sabemos lo nefasto de este Ministro y su pobre gestión junto a sus compinches que seguro le quedan horas aunque hayan ocupado escarnios dentro del grupo de los sesenta que salieron en las elecciones del PSUV para la dirección nacional.

Y es aquí donde usted presidente debe ser cuidadoso, meter la lupa, porque ahí está un combo de traidores que andaban adulando al ministro patronal, que apostaron a la división sindical y al fortalecimiento de una derecha en las empresas básicas de Guayana comenzando por el GOBERNADOR, que con toda su manipulación, maquinara, dinero y compra de conciencia logró ocupar con su gente varios postulados a la dirección nacional lo que reedita el MVR aquí en Bolívar. (ver http://www.aporrea.org/ideologia/a42639.html)

Si usted presidente no toma en cuenta que ahí también entraron unas mujeres vergatarias y unos camaradas que han enfrentado al gobernador y que con dignidad y ante las adversidades de votar y elegir en los batallones que controlan a su antojo y en maletín los promotores de la gobernación y la Cámara Municipal, con todo y eso ahí están unos verdaderos luchadores que le molestan a los que quieren reeditar y revivir al MVR en pleno. ( ver http://www.aporrea.org/ideologia/a42293.html)

jortega102@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2337 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas