Los otros muros (del oprobio)

Si algún Régimen es especialista en Propaganda (hacer de lo Irreal algo Real), és la denominada “Democracia Burguesa” (Forma de Gobierno que apuntala al Capitalismo como única fórmula de interrelación Socio-Económica entre los Hombres).

De imponer modelos y sojuzgar al Ser Humano se acusa a los Sistemas de Izquierda; ¡y vaya que la Unión Soviética probó bastante de ese manjar durante su estancia y después de ella! Por eso el único “MURO” que existirá “per sécula seculorum” para las agencias mediáticas el Imperialismo Gringo-Europeo será el de Berlín.

Así como nos metieron el “mojón” histórico de que la matanza de obreros, gente pobre y comunistas durante la Primera y Segunda Guerra Mundial fue un “Holocausto Judío” (hubo “Holocausto”, pero Obrero, Comunista, y lo menos que le interesaba al Fascismo Alemán era la condición “religiosa” de los muertos), nos meten ahora el de que, en la trayectoria humana, no existe otro Muro que el cimentado en la Capital teutona.

En todo caso, ése era un Muro de separación Ideológica: Dos Sistemas en pugna en una misma ciudad, que terminó seccionada como Capital para dos Repúblicas distintas.

Pero veamos, ACTUALMENTE (PARA VERGÜENZA DE ESTE MUNDO “CIVILIZADO” QUE SE ATERRA POR EL DE BERLÍN), cuáles son los Muros del Oprobio; ésos que se yerguen ya no para separar las ideas, sino la condición social (es decir, aislar a los pobres, a los lúmpenes, a los negros, a los gitanos, a los latinos, a los palestinos “feos”, a las masas obreras, a los desgraciados, a los malnacidos):

1º El Muro que construye, a un costo (grosero) de 3.400 Millones de Dólares, el Estado Sionista de Israel contra la población de Palestina a lo largo de Cisjordania (760 kilómetros de largo –el doble del de Berlín- y, en algunos lugares, hasta de 11 metros de alto), con financiamiento del Banco Mundial y declarado ILEGAL en el año 2004 por la Corte Internacional de Justicia, que decretó su “desmantelamiento y compensación de los afectados”.

2º El Muro que levanta el Gobierno de los Estados Unidos en la Frontera con México, para evitar que grandes masas depauperadas ensucien el suelo yanqui, porque ya la inmigración obrera (semiesclava) que hacía falta para engordar las cuentas del stablismenth, está completa.

3º Los otros Muros son el de Corea; el de Chipre; el de Sahara Oriental; el de España (con Ceuta y Melilla); el ubicado entre China y Corea; el que separa a Sudáfrica de Zimbadwe; el Muro Eléctrico entre Botswana y Zimbadwe; el que separa a China de Bangladesh, India y Pakistán; y el de Yemen.

Y hay otro que discurre invisible; que no lleva Cemento ni Cables Eléctricos: El que la Comunidad Económica Europea (CEE) levanta con la Ley ó Directiva de Retorno, que será aplicada a unos 10 millones de Inmigrantes No Reglamentados que existen en ese Continente. Apenas en el primer semestre de 2007, ya más de 200 Mil habían sido arrestados, de los cuales unos 90 Mil ya fueron expulsados (¡Áve María Purísima!...).



(mezadiaz21@hotmail.com).


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2120 veces.



Jesús Meza Díaz


Visite el perfil de Jesús Meza Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: