Obama en pico e' zamuro

La situación política internacional se ha tornado difícil y extremadamente complicada y es en este momento en el que Venezuela insurge como vanguardia revolucionaria mundial y Chávez su líder se esta está montando en la cresta de esta ola, para convertirse en un conductor y estadista de nivel mundial.

      Lo dicho es para mi  entender de Perogrullo, cuando ves  que en el mundo la “OBAMA- NIA” ESTA DESDIBUJÁNDOSE, tal ves por la misma  actitud insurgente del  mismo Obama. Esto se entiende al ver que el presidente negro, reconocen los mismos Estado Unidenses fue producto de un plan de mercadeo y publicidad Imperial. Solo que el producto aparentemente, no era un títere  imbecil.  Al contrario pareciera ser que el presidente negro de los EEUU, si vivió sus días de negro segregado en USA y si vivió sus días de  abogado de pobres y  negros en Washington.

      A diferencia de algunos analistas muy inteligentes del proceso  revolucionario venezolano, me inclino a pensar que Obama, no es un típico títere de la corporación económica  plutocrática norte Americana y no es un títere criminal enajenado que cumplirá órdenes del complejo militar industrial y de la AIPAC. VER ARTÍCULO www.aporrea.org/internacionales/a80466.html .

       Al contrario creo que es un político negro que tiene tallado sus vivencias de discriminado y que en su fuero interno está la llama de los que fueron mancillados y siempre esperan un momento para hacer justicia. Claro tampoco va a ser un Chávez o un Fidel, es producto de una sociedad de consumo e inequidades, así como una sociedad cruel con los que insurgen ante el estatus quo. Por eso creo que hará a favor de sus instintos de justicia y equidad todo cuanto pueda, tratando de no obligar a los plutócratas  y a la AIPAC a CONSIDERAR como única solución el MAGNICIDIO.

      Para los detractores irreflexivos y viscerales de Obama, este es un títere imperial y asesino, porque no anuncia su cruzada para destruir al emporio del complejo militar industrial, al lobby plutócrata y sionista. Pero  resulta que eso lo puede declarar Chávez Fidel, pero no se lo puede pedir a Obama, puesto que el esta en las garras del imperio, él está durmiendo con el enemigo y ha demostrado que no tiene vocación de mártir o de suicida. Ya Chávez ( parafraseándolo) lo dijo en una alocución, “ Obama tiene que optar por enfrentar al complejo militar industrial o vivir y el ha optado por vivir”

Ahora bien dicho esto, ahora analizando las acciones del estadista Y ESTRATEGA Chávez, observamos que no ha dejado de mover piezas del ajedrez político mundial, para lograr la mayor suma de felicidad posible a su país y desplegar la revolución Bolivariana, así tenemos acciones de Chávez:

  1. Estimulo para levantar un frente insurgente contra el imperio americano en

         ÁFRICA.

  1. Reforzamiento de la alianza CHÁVEZ, CORREA , EVO
  2. Reforzamiento del eje Caracas Brasilia
  3. Hermanamiento Chávez Lula que anula las intrigas para enemistar a los dos más

          grandes lideres de America Latina.

  1. Reforzamiento de las alianzas IRÁN -Venezuela.
  2. Relanzamiento de relaciones ESPAÑA – VENEZUELA
  3. Estrechamiento de relaciones PORTUGAL – VENEZUELA
  4. Revitalización de la unión VENEZUELA Países  de PETRO CARIBE.
  5. Reconocimiento de las republicas de ABJASIA  Y OSETIA
  6. Impulso de una OPEP del gas.
  7. Renovación de material bélico.
  8. Producción de material bélico
  9. Inminente autonomía en tecnología militar
  10. Transferencia tecnológica militar
  11. Diversificación de mercados para el petróleo de PDVSA..
  12. Amagar con inminencia de  acuerdo pacto militar con RUSIA.
  13. Anuncio de programas de energía nuclear
  14. Instigación constante a Brasil para que asuma como enemigo común  a USA
  15. RECRIMINAR A OBAMA LA ACTITUD SUMISA ANTE LA INSOLENCIA Y DES AIRE A USA, DEL EXPANSIONISMO SIONISTAS DE ISRAEL.
  16. LIDERIZACIÓN DE LA VUELTA DE ZELAYA A LA PRESIDENCIA DE HONDURAS
  17. RECRIMINAR A OBAMA SU PAPEL DE ALCAHUETE DE LOS GOLPISTAS DE HONDURAS.
      El caso HONDURAS es el mejor termómetro del futuro de Obama. Zelaya entro a Honduras y esto por si solo, es una bofetada a OBAMA y a los que en el poder de USA alientan el desprecio de sur America y la supremacía de USA.

      Sí,  a pesar de las política USA protectoras de los golpistas y estabilizadores de status quo golpista hondureño. Zelaya está en Honduras y está causando una crisis política Inter americana. La OEA por una parte, ALBA por otra UNASUR, por otra CHÁVEZ , LULA Y KISHNER . Todos contra Hilari y los halcones de USA.

      Sí, retorna al poder Zelaya (y no lo mata la CIA ) y logra imponer su cuarta urna, para consultar al pueblo por una constituyente al estilo VENEZUELA, BOLIVIA Y ECUADOR. Obama estará en pico e´ Zamuro.

      Todo esto hace un cuadro sumamente complejo que pone en pico e´ zamuro a Obama. Lo anterior, debido a que los movimientos de Chávez en el ajedrez político mundial hace que Obama o corra o se encarame.

Chávez, Lo esta emplazando a .

    1. Declarar su genuflexión ante la plutocracia y se enfrente Obama con sus  Contradicciones internas
    2. Declarar su genuflexión y la de la primera potencia militar mundial USA. a la diminuta, pero maléfica Israel.
    3. Declarar su derrota aceptando la insurgencia de una sur America independiente de los intereses de USA  y soberana en sus políticas y gobiernos
    4. Aceptar la inminencia de la conformación de bases o pactos militares Rusos con Venezuela
    5. La aceptación de una VENEZUELA  soberana y desafiante al poder de Estados Unidos De Norte America
    6. La aceptación de una VENEZUELA  soberana en su ideología “ socialismo del siglo XXI y Bolivarianismo” que desafíe a los instrumentos mediáticos-ideológicos de la hegemonía de USA.
 

      Si lo hace y reconoce cualquiera de las alternativas mencionadas, Obama Puede ser hombre muerto, a menos que busque apoyo en los gobiernos y sistemas de inteligencia  Cubanos Venezolanos, Brasileños Argentinos y Rusos. Porque los de su país lo querrán  matar. Ver artículo de aporrea-  http://www.aporrea.org/tiburon/a66482.html.

      Y si no hace nada de esto y se empeña en una política imperial, también será perdedor puesto que ante el mundo o por lo menos ante el SUR y ante sur America se habrá desenmascarado al OBAMA vaselina, que ya no podrá esconder su intención de aplastar a todos los que no se dobleguen ante el imperio AMERICANO. Habrá muerto la OBAMA-NIA hecho manifiesta su intención de meter su imperialismo suavemente.

       COMO VEMOS Obama está en pico e´ zamuro

        
 

      *Militante PSUV.

      alfredomour@gmail.com

      alfredomourad@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2260 veces.



Alfredo Mourad Naime *


Visite el perfil de Alfredo Naime para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: